El Festival de Paja, entre arte y esculturas en Atlixco

abeja de paja

Disfruta del festival de paja mas grande de toda Latinoamérica, realizado en Atlixco durante julio y agosto, donde podrás disfrutar de pizzas, cerveza y vino

MARIO PASTEN | @MarioPastenAve

A partir del viernes 2 de julio podrás encontrar en Atlixco el Festival de Paja, el evento más grande de toda Latinoamérica de esculturas hechas con este material.

El Festival busca “celebrar la vida por la alegría”, según sus organizadores, y se llevará a cabo en el Xtremo Parque, ubicado en el Aeródromo de Atlixco, en la calle 6 sur 1406.

Dentro de este festival, que durará hasta el 29 de julio, podrás disfrutar de comida como pizzas, cerveza y vino. De igual manera podrás presenciar diferentes actividades para realizar con quien sea que vayas acompañado.

Escultura del Festival de Paja realizado en Atlixco.
Escultura del Festival de Paja realizado en Atlixco.

En el Festival de Paja que se realiza en Atlixco se podrá presenciar un espectáculo llamado “La Magia de la Vida” en donde se enfatiza el amor y el cuidado por la naturaleza.

El lugar lo podrás recorrer de pie o en tren (dependiendo el tipo de boletos que compres), y podrás disfrutar de esculturas como Un pavo real, un gorila, Flamingos, elefanyes, mariposas y muchas otras más.

También podrás visitar el túnel de los enamorados o ir con tus hijos e hijas a un túnel infantil o al área de manualidades.

 ¿Cuál es el costo del Festival de Paja en Atlixco?

Hay cuatro tipos de boletos para el Festival de Paja. El general tiene un costo de 156 pesos y sólo incluye la entrada al parque; las fotografías están permitidas así que puedes guardar tus experiencias con tu cámara o tu teléfono.

El boleto normal tiene un precio de 385 pesos y además del acceso al parque podrás recorrer el festival en tren y una entrada al desfile “La Magia de la Vida” en las gradas del recinto.

El boleto VIP cuesta 495 pesos y contarás con los mismo beneficios que el boleto normal, solo que disfrutarás en asientos más cerca el desfile y no en gradas.

oso panda paja atlixco
Figura del Festival de Paja que se realiza en Atlixco.

El boleto premium tiene un precio de 715 pesos y además de los beneficios del boleto VIP, con este acceso podrás participar en una degustación de los mejores vinos de la región.

Por último, y como ya se nos está haciendo costumbre, es obligatorio portar tu cubrebocas en todo momento dentro del parque y seguir los protocolos de sanidad que el festival hayan puesto.

Si estás interesado en ir visita la página https://villailuminadafestivales.com/festivales/festival-de-paja/ o entra al siguiente enlace

TE PUEDE INTERESAR: Invitan a visitar santuario de las luciérnagas en Santa Rita Tlahuapan, Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter