Organizan taller de tallado de madera para mujeres

SMDIF invita a taller de tallado en madera para mujer

A través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar del Sistema Municipal DIF (SMDIF), el Ayuntamiento de Puebla realizará taller para mujeres de “Introducción a la técnica del tallado de madera”.

REDACCIÓN

A partir del lunes 5 de julio, mujeres poblanas mayores de 16 años podrán participar en este taller gratuito que busca fomentar la autonomía económica de las mujeres al especializarlas en distintos oficios y romper los estereotipos de género.

PromueveSMDIF taller de tallado en madera para mujeres

Este taller será presencial con un grupo reducido de 10 personas y se enseñarán técnicas y conocimientos básicos del tallado de madera para la elaboración de muebles.

Tendrá una duración de cuatro semanas, del 5 al 30 de julio del 2021. Miércoles y viernes las clases serán de 9:30 a 12:30 horas y los martes y jueves de 15:30 a 18:30.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco libros escritos por mujeres

La presidenta del patronato del SMDIF Mayte Rivera Vivanco, señaló que con iniciativas como estas se lleva a cabo la transformación de una ciudad donde las mujeres se pueden desempeñar en cualquier ámbito laboral, puesto que sus habilidades y esfuerzos abonan de manera incomparable en la economía del Municipio.

Para mayores informes e inscripciones, las interesadas pueden llamar a los teléfonos 222 232 6688 y 222 524 7331, en un horario de 9 a 17 horas.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter