Llega Sala Virtual: las películas de la Cineteca Nacional a un clic de distancia

Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional ha lanzado Sala Virtual, una nueva forma de mirar todas las películas que exhibe en su sede ubicada en la Ciudad de México.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Cineteca Nacional ha puesto su selección de películas al alcance de un clic. En lugar de viajar hasta la Ciudad de México, ahora se pueden observar los filmes de la cineteca mediante su proyecto Sala Virtual.

Sala Virtual funciona con las mismas dinámicas que una exhibición presencial —se adquiere un boleto en línea y se observa la película en un horario específico—, pero con la condición de que ahora se llevarán a cabo de manera digital y desde cualquier tipo de dispositivo.

cinemateca puebla imagen ilustrativa
Para usar la Sala Virtual de la Cineteca Nacional sólo se necesita un correo electrónico y pagar la reproducción de la película.

Para poder comprar un boleto para la Sala Virtual de la Cineteca Nacional se debe ingresar a la página https://salavirtualcinetecanacional.mx para revisar las películas disponibles, sus funciones y realizar la compra del boleto, que tiene el mismo costo que de manera presencial.

Las películas transmitidas a través de Sala Virtual se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. Se dispone de 10 minutos para realizar las pausas necesarias para observar la película en casa.

Te interesa leer: Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional llega a Puebla

“Ahora, muchas más personas podrán disfrutar de las películas que la Cineteca programa, sin tener que salir de casa. Con acciones como esta, avanzamos en el objetivo de descentralizar la cultura y hacerla accesible a todo el público”, comentó la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero.

Durante el mes de julio, la Sala Virtual de la Cineteca Nacional exhibe ocho películas.

La dulce vida, del director Federico Fellini; Al otro lado del paraíso, de André Ristum; Los días más oscuros de nosotras, de Astrid Rondero; Leona, de Isaac Cherem; Llévame contigo, de Micaela Rueda; El misterio el señor Pick, de Rémi Bezançon; Buñuel en el laberinto de las tortugas, de Salvador Simó; y Pastor o impostor, de Jan Komasa.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter