Lugares bonitos de Puebla para ir a romancear en pareja

edificio con corazón en puebla
Fotografía: José Castañares // Agencia Es Imagen.

Para estos días lluviosos Manatí trae para ti una lista con lugares en Puebla para ir en pareja(s) a romancear.

LULÚ FERRERA | @lulu_farrera

Pocas cosas resultan ser tan poéticas como el romance en medio de la lluvia. Para una época del año en donde las tardes húmedas y los vientos fríos son frecuentes y por si pensabas que el clima te arruinaría los planes, en Manatí te traemos una lista de 10 lugares a los que puedes ir a romancear mientras llueve en Puebla —o cuando quieras—.

1. Mirador de Los Fuertes

Ubicado en una de las zonas históricas más importantes de la ciudad de Puebla, el Mirador de Los Fuertes es uno de los lugares más románticos y originales para llevar a tu pareja ya sea en un día de sol o en uno nublado.

Cerca de este mirador, encontrarás algunos museos, el Auditorio de la Reforma, el Centro Expositor, un hermoso parque rodeado de árboles, un lago artificial y corredores de fuentes danzantes que no te puedes perder.

El gran colorido que este sitio te regala, te invita además a apreciar una de las vistas más impresionantes de la ciudad de Puebla.

Da un paseo con tu date ya sea en auto o caminando e impresiona con este lugar a esa personita especial.

Dirección: 72000, Al Estadio I Zaragoza 3206, Barrio de Xanenetla, Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/ARjVTPBM4saCXFeB6

Los fuertes es uno de los lugares donde puedes romancer a gusto en pareja.
Fotografía: José Castañares// Agencia Es Imagen

2. Mirador del Cerro de la Paz

Una de las vistas más tradicionales de Puebla, es la que se ve desde el Mirador del Cerro de la Paz, uno de los puntos más altos de la ciudad, desde donde podrás mirar desde las alturas la zona de Angelópolis o la zona de Cholula dependiendo de la parte del cerro donde te ubiques.

A tan sólo unos pasos de  la Iglesia del Cielo y del Monumento a la bandera, este mirador es apacible para ir conversar dentro del auto o para salir a recorrer las escaleras.

El acceso lo encuentras desde la Avenida Juárez en dirección hacia la colonia La Paz y es perfecto para ir a cualquier hora del día.

Dirección: 72160, Calle Zacatlan 42a, La Paz, Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/fcMDyFGEVV8S3XA46

Vista del cerro de la paz, ideal para ir en pareja a romancear.

3. Autocinema Cocodrilo

Un clásico del romance… y es que aunque durante el verano las lluvias no nos falten, la función no se detiene.

Una vez que llegues al autocinema, el tío Coco y sus ayudantes colocarán en tu parabrisas un tratamiento contra las lluvias para que puedas disfrutar de la peli sin interrupciones.

Ve a romancear desde tu carro y aprovecha todas las promos de pareja de este lugar y el servicio de comida que va hasta ti directo a tu ventanilla. No olvides comprar los boletos desde la página y seguir todas las medidas sanitarias.

Los encuentras en 5 Sur 101, en San Andrés Cholula.

Ubicación: https://goo.gl/maps/My3o2zyN6Q7rzFzE9

Fotografía: Katia Fernández// Agencia Es Imagen

4. Musa Cultura Visual

Si bien las salas de cine de los centros comerciales ya están abriendo, una opción más privada y personal es la sala de Proyección de cine de Musa Cultura Visual, en donde con tal sólo llamar y reservar, tendrás acceso al catálogo de películas de este espacio cultural y a la sala para ti solito.

Puedes llevar también la película de tu preferencia y ordenar un aperitivo en el servicio de cafetería. ¡Esto sí es maratonear de verdad!

Dirección: Calle 2 Ote. 809, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/ANrHvi9VqGosuFji8

Fotografía: Facebook Musa Cultural Visual

5. Santóua Gastrobar

Si lo que buscas es una experiencia inigualable para compartir con tu persona favorita o ir a celebrar una fecha especial, el Santóua Gastrobar es todo lo que necesitas.

Con una amplia variedad de comida internacional y una mixología y arquitectura inigualables, este lugar cuenta también con paquetes para parejas donde se incluyen menús completos, decoración y ambiente romántico y si lo deseas, una zona privada para los dos.

Este restaurante lo encontrarás en el corazón del centro de Puebla en Avenida 2 Sur 1103.

Dirección: Av 2 Sur 1103, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/QrpXBtcCqmLfKEEC6

Fotografía: Facebook Santóua

6. Jazzatlán Club de Jazz Cholula

Si son de los que acompañan su cena con una buena música de fondo, no busquen más: el Jazzatlán Club de Jazz Cholula, es para ustedes.

Y es que no hay nada mejor para disfrutar de una noche lluviosa que la luz de las velas, el jazz en vivo y un ambiente bohemio que se ameniza con una grata compañía.

En este sitio podrás saborear una deliciosa cena y disfrutar de un buen vino o de una cerveza artesanal, mientras por la ventana ves la belleza de las iglesias de Cholulas.

Los encuentras en 2 Oriente 406, Cholula.

Ubicación: https://goo.gl/maps/TRi2FZw51Fnc2APJ6

7. Casa de Cultura Armando

A tan sólo unos pasos del Mercado El Parían, la Casa de Cultura Armando ofrece una extensa cartelera empapada de arte en donde cada fin de semana podrás encontrar presentaciones de ópera, bolero, tangos, música tradicional mexicana, recitales de poesía y danza, y muchas cosas más.

Este lugar, además de ser un café-restaurante que impulsa el arte local, tiene en su interior una fábrica de Talavera. Sin duda un sitio para deleitarte con lo mejor que la ciudad de Puebla tiene para ofrecer.

Se ubica en 6 Norte 408.

Ubicación: https://goo.gl/maps/UvV7aqNpuCuA6aMS9

Fotografía: Facebook Casa de Cultura Armando

8. Antigua Churrería de Catedral

Sus puertas están abiertas desde 1962 y con sitio en Los Portales, la Antigua Churrería de Catedral te ofrece un amplio panorama del precioso zócalo de la ciudad desde las mesitas de su balcón.

Con vista al parque y a la catedral y con una exquisita variedad de acompañamientos para tus churros azucarados, este lugar es perfecto para las épocas de frío en donde un rico chocolate calentito y algo dulce, vienen bien y amortiguan perfectamente las tardes lluviosas de la capital.

Dirección: Calle 3 Nte. y Calle 14 Pte Centro Historico, Puebla 72810 México.

Ubicación: https://goo.gl/maps/s6HTwY3p8PE97U6w9

Fotografía: Facebook Antigua Churrería La Catedral

9. Chez Marie Bistro

Ubicado en el corazón de la mágica ciudad de Cholula, el restaurante Chez Marie Bistro te ofrece un delicioso y auténtico sabor francés ideal para los paladares clásicos.

Con una terraza techada y con vista a la mítica pirámide de Cholula, este acogedor lugar te invita a dejarte llevar y disfrutar de su aura de tranquilidad.

Dirección: Av. 13 Ote. 618, Barrio de Sta Maria Xixitla, 72750 Cholula, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/5kfQZ3xekMzsvQuSA

Fotografía: Facebook Chez Marie Bistro

10. Cinemateca Luis Buñuel

Enamorarte rodeado de arte, entre muros y arcos, no tiene comparación. Dentro de la Casa de la Cultura, encontrarás la tradicional Cinemateca Luis Buñuel, un recinto muy original diseñado para cautivarles con lo más clásico del cine. ¡No pierdas detalle de la cartelera!

Dirección: Av 5 Ote 5, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/E2aDA8w3LDABbxtu8

Fotografía: Miguel Romero// Agencia Es Imagen

11.Terraza del Museo Amparo

El diseño moderno y acogedor de este rincón, se mezclan con una preciosa panorámica de la ciudad de Puebla donde podrás descansar, conversar y apreciar la extraordinaria arquitectura de los edificios de la ciudad.

La Terraza del Amparo es perfecta para que, después de una tarde de museo, puedas subir a tomar la manO de tu ser amado.

Dirección: Av 2 Sur 708, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación:https://goo.gl/maps/kiqoCZEstDGwmzJb

Fotografía: Agencia Es Imagen

12. Jardín Federico Escobedo

En esta estación donde los árboles y el amor florecen, uno de los planes más confiables para disfrutar con tu enamoradx, es un paseo por el parque.

Una caminata, un picnic o simplemente sentarse a romancear a la sombra de los árboles, son actividades que le van bien a las tardes de verano. ¡Ven!

Dirección: Entre 16 de Septiembre y, Avenida 21 Oriente, El Carmen, 72530 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/xs8Ba7hR5AFsM5YaA

Fotografía: Facebook

13. Hormiga Negra

¿Con ganas de unos tragos? Además de estar en un espacio acogedor, aquí preparan buenas bebidas.

Dirección: 72000, Av 7 Ote 5, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: Hormiga Negra Bar

222 290 4814

Fotografía: Facebook Hormiga Negra Bar

14. Profética

El sueño de cualquier bohemio: librería, biblioteca, cafetería y bar, todo en una casa del siglo XVI ubicada en el Centro de Puebla.

Este proyecto de fomento a la lectura inició en 2003, y desde entonces, se han convertido en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, sin mencionar que es un espacio perfecto.

Excelente para trabajar, pero también parada obligada para disfrutar del romance, de las luces y por qué no, de un buen libro.

Dirección: Calle 3 Sur 701, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/1Tw4xY5jen9uXHya9

Fotografía: Facebook Profética

TE PUEDE INTERESAR: Lugares para acampar en Puebla que te fascinarán | 2021

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter