Torneo Municipal de Ajedrez Rápido reunió a 100 competidores

Torneo Ajedrez Puebla

El torneo recibió una buena respuesta de jugadores de todas los edades en una competencia sana dentro del Parque Biblioteca en la capital poblana

REDACCIÓN

Con una respuesta de 100 participantes locales, el Ayuntamiento de Puebla realizó el Torneo de Ajedrez Rápido, con sede en el Deportivo Parque Biblioteca. El encuentro congregó a jugadores de la capital poblana de las categorías Sub 12, Sub 16 y Abierta.

Ante este evento, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco valoró la competencia como una oportunidad de reintegración social, sana rivalidad y reconocimiento de las capacidades individuales de cada participante. Expresó que “tablero se gesta un deporte de mucha resistencia, creatividad y estrategia, es un deporte que permite desarrollar el poder nuestra mente.”

Para el desarrollo del Torneo de Ajedrez Rápido, el Ayuntamiento de Puebla aplicó un riguroso protocolo sanitario anti COVID-19, garantizando la seguridad de todas y todos los asistentes, así como del personal organizador.

El Ayuntamiento continua con con el impulso de estrategias de cohesión comunitaria que permiten retomar de manera segura y responsable el ejercicio de disciplinas de alto estímulo mental y físico. Al evento, asistieron de Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, directora del IMDP; Alejandro Gallardo Macias, presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Puebla y Cristian Fonseca Urbina, encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud.

NO DEJES DE LEER: Atletas de México arrasan en los Juegos Paralímpicos de Tokio

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter