Sofía Campos lanza otro adelanto de su próximo álbum

sofia-campos

La cantautora argentina lanzó el video de su tercer sencillo recordando y contando experiencias vividas en México.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Con un par de años radicando en México, la cantautora argentina Sofía Campos estrenó “Trasnoche”. Esta es la tercera canción que lanza en 2021 y en la que mezcla un poco de ritmos brasileños y de otras partes del mundo.

Además, el sencillo cuenta con un video musical, el cual fue dirigido por Giuliana Tommasi & Fernando Cattori y proyectado en el Cine Tonalá de la Ciudad de México.

Actualmente, Sofía cuenta con un álbum de estudio titulado “Salvar el fuego”, grabado en la casa-estudio el Desierto y producido por Gustavo Guerrero.

Además, en julio del 2021 también estrenó “Verde Nocturno”, una canción en la que colaboró Natalia Lafourcade y que habla sobre “esa sensación de incertidumbre cuando te abruman las sombras, los miedos, lo que nos duele. Tomando eso como un punto de partida para seguir y encontrar alguna fortaleza”, como señaló en una entrevista para Indie Hoy, de Argentina.

Sofía Campos es una cantautora argentina que llegó a Cholula, Puebla hace tres años. De acuerdo con la propia cantante, su intención era estar pocos meses, pero tras analizar la situación optó por continuar su carrera musical en México. Su primer concierto en nuestro país lo dio en un café de la ciudad de Puebla, posteriormente se ha presentado en distintos escenarios, locales, nacionales e internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Campos y su nuevo viaje titulado “Acá con vos”

Su próximo álbum está por salir y estaremos pendiente de cuando se publique la nueva producción para escucharla completa y seguir apoyando a la cantante.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter