Ocho librerías en Puebla (y Cholula) para que llenes tu librero

Librerías en Puebla

¿Ganas de conocer librerías bonitas en Puebla? Échale ojo a esta lista .

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Si eres de las personas a las que les gusta leer, o simplemente estás buscando dar algún regalo a alguien más, deberías echarle ojo a esta lista que incluye librerías bonitas en la ciudad de Puebla y Cholula.

Profética, Casa de la Lectura

librería profética

Una de las más conocidas del centro histórico de Puebla. Además de tener una oferta variada, este lugar cuenta con un restaurante/bar en el que puedes pasar un rato agradable en compañía de alguna lectura.

Ubicación: Calle 3 Sur 701, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Gandhi (Casa Virreyes)

Casa Virreyes es un destino ubicado en el Centro de Puebla que deberías conocer. Aquí encontrarás una sucursal de Gandhi, una las librerías más populares del país. El lugar fue inaugurando en 2020 y la arquitectura del edifico hace que comprar libros sea una experiencia única.

Ubicación: Av. de la Reforma 538, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Librería El Sótano (Huexotitla)

Esta sucursal de El Sótano es una de las más grandes en Puebla. El lugar cuenta con dos pisos y encuentras libros de todo tipo: novelas, cómics, libros didácticos para las infancias, entre otros.

Dirección: Av. 43 Ote. No.13, Huexotitla, 72530 Puebla, Pue.

El Abedul

El Abedul es la primera librería en el centro de San Andrés Cholula. El lugar tiene a la venta libros nuevos y usados. Además, en caso de que sólo quieras tomar alguno para leerlo, puedes hacerlo mientras consumes un delicioso café que venden el establecimiento.

Dirección: C. 6 Pte. 108-a, San Miguel, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Librería Universitaria (CCU)

Ubicado dentro del Complejo Cultura Universitario de la BUAP, este espacio de mil metros cuadrados cuenta con editoriales de diversas partes del mundo.

La librería también cuenta con área infantil, en la cual los mas pequeños pueden divertirse con juguetes y libros didácticos.

Dirección: Cúmulo de Virgo 34, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72810 Puebla, Pue.

Librería Cazalez

Ubicada en el Centro Histórico de Puebla, la librería Cazalez lleva más de 50 años operando en la capital del estado. El negocio ha pasado por diversas generaciones y cuenta con libros de segunda mano.

Dirección: Av 7 Ote 10, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Los Hijos de Sánchez

Los Hijos de Sánchez es el nombre de este bazar de libros en donde se pueden encontrar obras de diversos géneros. Ideal para echarle un vistazo a toda su oferta y “chacharear ” un rato.

Dirección: Calle 3 Nte 708, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.

Librería Zumaya

Además de ser librería, Zumaya es un centro cultural inaugurado hace algunos meses con el objetivo de fomentar la lectura. El espacio también busca ser un corredor de arte a lo largo de esta calle —en la cual también están el bazar Los Hijos de Sánchez y Profética—.

Dirección: Calle 3 Sur 710, Centro, 72000 Puebla, Pue.

PUEDES LEER ESTO: Curiosidades para celebrar los 18 años de la Librería Profética en Puebla

¿Cuál agregarías? Recuerda que al visitar alguno de estos espacios también apoyamos a las personas que trabajan en este tipo de proyectos y fomentamos la lectura.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter