José Madero vuelve a Puebla con su gira ‘Canciones Míseras’

Jose Madero

Luego de pausar la gira de su álbum ‘Psalmos’ a causa de la pandemia, José Madero regresará a Puebla este 4 de diciembre, presentándose en el Auditorio Metropolitano.

ENRIQUE REYERO | @reyeroe

Tras ofrecer su último concierto el 29 de febrero del 2020, José Madero y la gira de su cuarta producción, ‘Psalmos’ tuvo que interrumpirse a causa de la pandemia provocada por la COVID-19.

Sin embargo, 19 meses después el músico regio regresó a los escenarios en una nueva reedición de su gira ‘Canciones Míseras’, misma en la que presenta algunos de los nuevos sencillos que ha producido a lo largo de la pandemia, canciones de su trayectoria como solista, y algunos de sus grandes éxitos con PXNDX.

El concierto se realizará en la ciudad de Puebla el próximo 4 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio Metropolitano.

Cartel del concierto de José Madero en Puebla
José Madero se presentará en Puebla el 4 de diciembre

Sin embargo, como requisito para poder acceder al concierto es obligatorio el seguimiento de las medidas de seguridad sanitaria, en las cuales se requiere el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la presentación y certificado de esquema completo de vacunación, o presentar resultado negativo de prueba covid-19 emitido 72 horas antes del evento.

Reglas para el acceso al concierto de José maDERO en Puebla.

Con más de 20 años en la escena musical, José Madero se ha convertido en una de las figuras del rock mexicano por excelencia luego de su trayectoria con la banda de rock PXNDX, y desde 2016 como solista.

Tan solo este año, el cantautor formó parte del disco homenaje al álbum negro de Metallica, ‘The Metalica Blacklist’ lanzado en septiembre, en el cual, Madero interpretó ‘The Unforgiven’

TE PUEDE INTERESAR: Bandas de rock de Puebla que deberías de escuchar

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter