GALATEA nos adentra en la ruta de su sencillo “Viaje”

galatea

Galatea es una banda de rock alternativo con integrantes de México y Perú. Viaje es su sencillo más reciente.

REDACCIÓN

La banda de rock alternativo Galatea estrenó “Viaje”, tercer adelanto de lo que será su próxima producción discográfica.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Alberto Fernández, con quien la agrupación viene desarrollando un concepto visual peculiar. El clip fue estrenado el 3 de noviembre a través de su canal de YouTube y en él se ve a los integrantes transitar por distintas carreteras mexicanas.

“En mi opinión, Viaje habla de las compañías eventuales que se llevan por los caminos de la vida, y que nos dejan una marca en el tiempo“, sostuvo César Ceja (Bajo). 

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Campos lanza otro adelanto de su próximo álbum

Viaje ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y busca posicionarse en las mejores listas musicales. Como parte de su resistencia y apuesta por la música con contenido G A L A T E A se prepara para iniciar una serie de shows para 2022, una vez que las restricciones sanitarias lo permitan en su totalidad. 

La banda conformada por Juli Brendal (Voz), Alex Carriedo (Guitarra), César Ceja (Bajo), Carlos Marín (Batería) se encuentra en constante trabajo creativo para dar nuevas entregas a sus seguidores en lo que resta del presente año, antes del lanzamiento total de su producción discográfica.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter