Puntos de venta para comprar tu árbol de Navidad en Puebla

árboles de navidad venta puebla
Fotografías: Agencia Es Imagen | @esimagen

Se acercan las fiestas decembrinas y con ellas la tradicional puesta del árbol navideño. Si todavía no cuentas con el tuyo, aquí te dejamos algunos lugares para comprar un arbolito en Puebla sin dañar al medio ambiente.

ENRIQUE REYERO | @reyeroe

La plantación de arboles de navidad representa grandes beneficios a nivel económico y ambiental, como la cobertura forestal, la disminución de deshechos no biodegradables o la reactivación económica en áreas rurales.

Si estás en busca de un arbolito para las fiestas decembrinas de este año, no busques más pues seguramente en alguno de estos lugares de Puebla encontrarás el indicado.

puntos de venta árboles de navidad puebla

Expo-venta de artesanías y árboles de Navidad en Margaritas

Inaugurada por la secretaria del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), la expo-venta de artesanías y árboles de Navidad se encuentre ubicada en los cruces de las avenidas Nacional y Margaritas.

Esta misma se inauguró el pasado 19 de noviembre y estará abierta hasta el 19 de diciembre en horarios de 10:00 a las 20:00 horas.

En la misma participan ocho municipios del estado: Aquixtla, Atempan, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Lafragua, Tlatlauquitepec, Tlahuapan y Huauchinango.

Parque Juárez

Productores de árboles y artesano avalados por CONAFOR, son los que se han encargado de convertir este espacio en uno de los lugares más importantes al momento de adquirir un arbolito para esta temporada.

Y es que no solamente podrás encontrar árboles, sino que además encontrarás artesanías, adornos e incluso puestos de comida mientras eliges los productos que te acompañarán en Navidad.

puntos de venta árboles de navidad Puebla
Existen puntos de venta de árboles de Navidad en Puebla que cumplen con criterios de sustentabilidad. Fotografía: Agencia Es Imagen | @esimagen

Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se realizará la edición número 25 de la Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla.

Si eres de las personas a las que les gusta comprar esferas para adornar muy bonito su árbol, deberías ir agendando la feria de Chignahuapan.

Arbolito de Navidad del Predio a tu Hogar

Este punto supervisado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) aparece como un punto distribuido en tres locaciones distintas: Lomas de Angeópolis (Plaza Natyvo), Santiago Momoxpan y a un costado del Centro de Convenciones en Atlixco.

árboles de navidad punto de venta
Fotografía: Agencia Es Imagen | @esimagen

Árboles Pinto

Se encuentran ubicados en Ejido Llano Grande, Chignahuapan. Cuentan con el número 5527382705 o 7971004738. También puedes encontrarlos en la página de Facebook Árboles Pinto.

Asimismo, este espacio da la oportunidad a los usuarios de comprar sus arbolitos desde WhatsApp mandando mensaje al 2223617071 y recibirlos directamente a sus domicilios.

TE PUEDE INTERESAR: Consejos para tener una Navidad sustentable

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter