¿Buscas artesanías y apoyar el comercio local? Lánzate al Festín Poblano

festín poblano

El Festín Poblano contará con más de 50 stand y podrás encontrar diferentes artículos como textiles, sidras y comida regional.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Si estás buscando artesanías, gastronomía y eventos culturales para estos días, deberías darte una vuelta por el Parque de El Carmen, ya que del 17 al 19 de diciembre se realizará la edición navideña del Festín Poblano.

De acuerdo con autoridades municipales, este evento busca ser un espacio de encuentro para compartir parte de la riqueza que tienen Puebla y sus habitantes. Además, contará con cuatro ediciones.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares para tomar chocolate caliente en Puebla y Cholula

Para esta actividad se contará con la participación de 13 municipios de la entidad y cuatro juntas auxiliares de la capital: San Baltazar Campeche, Santa María Guadalupe Tecola, San Jerónimo Caleras e Ignacio Romero Vargas, así como cinco dependencias distribuidas en 50 stands, en beneficio de mil 250 productores de manera directa.

Entre los productos que se expondrán se encuentran sidras, cacao, textiles, chalinas, blusas, antojitos, comida regional, helados, talabartería, joyería, café, maíz, madera tallada, papel amate, artículos navideños, barro bruñido, entre otros.

Recuerda que si te quieres dar la vuelta, el horario es de 9:00 a 21:00 horas.

Festín Poblano

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter