Taquerías en Puebla para comer sabroso

Taquerías Puebla

Si estás en Puebla y buscas algo para comer o cenar, lánzate a alguna de estas taquerías solo, sola, o con quien quieras.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¿A quién no se le antoja comer o cenar unos taquitos en cualquier momento del día? Si eres de ese tipo de personas, entonces préstale atención a esta lista que hemos preparado para ti, ya que incluye taquerías en Puebla que, consideramos, todas las personas que pasan por la ciudad deberían conocer.

Y sí, incluyen tacos de asada, al pastor, o los tradicionales tacos árabes.

Por cierto, si crees que hace falta alguna, deja sus datos en los comentarios. Ahora sí, va la lista:

MAXITABLITAS

Una de las taquerías que más han crecido en Puebla son las Maxitablitas. Estos tacos cuentan con un sabor único y te ofrecen una variedad de productos para los diferentes gustos de la gente. Desde tacos, y gringas, hasta sus conocidos alambres de carne asada y de pastor, todo a un precio muy accesible. Para quienes no son tan fanáticos/as de la carne, también puedes disfrutar de unas papas asadas con champiñón o con queso que son muy recomendables para el gusto de la gente.

DIRECCION: Blvrd. 14 Sur 6101, Jardines de San Manuel, 72570 Puebla, Pue.

UBICACIÓN: https://g.co/kgs/ddT1Ei

tacos de maxitablitas
Vía: Facebook Maxitablitas.

MONCHIS

Si lo tuyo son los tacos de asada, este lugar es para ti. Los tacos del Monchis cuentan con diferentes variantes de asada y combinados que te dejarán más que satisfecho/a. Desde tacos y cemitas, hasta burritos, mulas y los famosos volcanes, sin duda son una gran opción para que te lances a cenar después de una buena fiesta con tus compas.

DIRECCIÓN: 31 poniente entre 23 y 25 sur.

UBICACIÓN: https://g.co/kgs/5KgEDA

monchis taquería

MEGATACO

Otra de las taquerías más o menos populares de Puebla es Megataco. Aquí, puedes disfrutar de diferentes sabores de tacos y todos de muy buena calidad. Los tres tipos de carne: asada, árabe y de pastor, vienen servidos en tacos, tortas, cemitas, gringas y burritos. El precio es muy accesible y el establecimiento es grande; ideal para que vayas a comer o a cenar con tu familia. Lo que hace especial a Megataco son sus aguas frescas que acompañan a tu comida de la mejor manera.

DIRECCIÓN: Av. las Margaritas 518 y 512, El Patrimonio, 72450 Puebla, Pue

UBICACIÓN: https://maps.app.goo.gl/b3SzySP2mGibSAuR7

EL GALLO

Si estás por la zona UPAEP no te puedes ir sin probar los famosos tacos del Gallo. Para quienes fueron estudiantes de esa universidad era obligatorio ir por lo menos una vez a la semana a echarte tu orden de pastor. Por estar cerca de una escuela son precios muy baratos y de pastor; son los más ricos de la zona.

DIRECCIÓN: C. 25 Sur 2701, Panteón de La Piedad, Sta Cruz los Ángeles, Puebla, Pue.

UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/c5vwoE7u4fpG6PSc7

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

TAQUERÍA ESPECIAL DE ACUCA

En este lugar venden unos tacos árabes diferentes con un sazón que se siente casero —además de tener una variedad de antojitos mexicanos, pero los tacos son su fuerte. Para muchas personas son los mejores tacos árabes de Puebla y se ha convertido en la tradición de diversas familias poblanas ir a cenar.

DIRECCIÓN: Blvrd Atlixco 2113, Belisario Domínguez, 72180 Puebla, Pue.

UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/dZTjPnvC8LQU88nVA

Cuáles son los mejores tacos árabes en Puebla?

Te puede interesar: Consejos para evitar el desperdicio de alimentos y salvar al medio ambiente

Lánzate a conocer estas taquerías, y en caso de que ya las conocías, nunca está de más pasar a comer unos buenos tacos en compañía de tus personas favoritas, y como siempre, no olvides de llevar tu cubrebocas y tu gel antibacterial para que sigamos cuidándonos entre todxs.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter