Benedetta, la película sobre el romance entre dos monjas, llega a Puebla

BENEDETTA PELÍCULA PUEBLA

Benedetta es una película dirigida por Paul Verhoeven y llegará a algunas salas de cine de Puebla el 20 de enero.

ENRIQUE REYERO | @reyeroe

Una monja del siglo XVII perseguida por la Iglesia a causa de sus visiones místicas y sus relaciones sexuales con otra monja… Esta es la trama de Benedetta, la película más reciente de Paul Verhoeven, cineasta que se ha encargado de la dirección de películas como ‘RoboCop’ (1987) o ‘Basic Instinct’ (1992).

El largometraje aborda la historia de Benedetta Carlini, una novicia envuelta en un prohibido romance lésbico, quien, a partir de sus visiones religiosas dice ser una enviada por Jesucristo, provocando un choque entre los ideales de la iglesia católica.

Aquí te dejamos el trailer para que le eches un ojo.

Benedetta es una película dirigida por Paul Verhoeven y llegará a algunas salas de cine de Puebla el 20 de enero.

El filme ha provocado controversia entre distintos sectores de la población debido a su forma explícita de explorar la sexualidad y espiritualidad de su protagonista, por lo que ha sido prohibida en distintos países del mundo.

Sin embargo, a pesar de la polémica, la misma está basada en una historia real, que al mismo tiempo ha sido adaptada de la novela de la autora Judith C. Brown, Afectos Vergonzosos: Sor Benedetta, Entre Santa y Lesbiana de 1986.

El largometraje protagonizado por Virginie Efira se ha catalogada como uno de los mejores estrenos de 2021 luego de su paso por el Festival de Cannes.

¿QUIERES VER GRATIS EL ESTRENO DE BENEDETTA EN PUEBLA?

¿Te interesa ganarte una entrada para asistir a la premiere? Menciónanos en alguna de tus redes sociales y utiliza los hashtags #Benedetta y #SantaBenedetta. Posteriormente tómale una captura de pantalla y mándala al correo [email protected], si eres de las primeras tres personas en hacerlo ya tienes tu lugar asegurado.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter