Bitso es el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol

Bitso patrocinador selección mexicana de futbol

La alianza que firmó Bitso, empresa especializada en compra y venta de criptomonedas, con la Selección Mexicana de Futbol también permitirá crear NFTs.

LUIS MÉNDEZ ZALDÍVAR | Despertador Económico

La exchange mexicana de criptomonedas Bitso se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dicha alianza permitirá la creación de Tokens no fungibles (NFT, por su sigla en inglés) referentes a la selección nacional de México, así lo anunció la exchange en un vídeo en su canal de YouTube.

El objetivo de esta alianza, según las palabras del CEO de Bitso, Daniel Vogel, es “unir más al mundo de las criptomonedas con el deporte y al público mexicano”, además de ser la primera plataforma FinTech de intercambio de criptoactivos en apostar por el futbol mexicano, así lograr patrocinar a la selección y empoderar el sistema financiero. 

“Empoderar a los mexicanos y transformar el sistema financiero tradicional, y ser la primera Exchange en patrocinar una selección nacional en Latinoamérica” señaló Vogel.   

Por otro lado, Yon de Luisa, presidente de la FMF, dijo que esta alianza “refrenda el compromiso de inspirar positivamente a todos los mexicanos” y a su vez dicha inversión permitirá el apoyo al desarrollo de “todas las categorías de jugadores y jugadoras de la selección nacional”.

Bitso ya ha incursionado en el futbol mexicano

La plataforma de intercambio de criptodivisas mexicana se convirtió en patrocinador del club Tigres el pasado mes de noviembre del año 2021, dicha asociación permitiría a los aficionados poder pagar con criptomonedas en la taquilla del estadio, mientras tanto, en el lado de los jugadores, ellos podrían recibir cierta parte de su salario en criptomonedas. 

La alianza que firmó Bitso, empresa especializada en compra y venta de criptomonedas, con la Selección Mexicana de Futbol también permitirá crear NFTs.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tarjetas de crédito fueron reprobadas por Condusef? – Manatí

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter