Habrá ley seca en algunas zonas de Puebla durante este fin de semana

Ley Seca en Puebla

El gobierno municipal indicó que el sábado 22 y domingo 23 de enero habrá ley seca en Puebla, por lo que la venta y el consumo de bebidas alcohólicas estará prohibida en las 17 juntas auxiliares de la capital.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Los fines de semana son días que suelen ocuparse para sacar el estrés de la semana en compañía de familiares, amigues, con tu pareja, o solo/a, y en muchas ocasiones suele haber chelitas u otra bebida alcohólica de por medio.

Así que si te estás organizando para beber el sábado o domingo, toma precauciones, ya que en 17 juntas auxiliares de Puebla habrá ley seca desde las 00:01 del sábado 22 hasta las 23:59 del domingo 23 de enero. Sí, eso significa que no se venderá alcohol.

¿POOOOOOOR? ¿Y CUÁLES SON LAS JUNTAS AUXILIARES?

via GIPHY

La prohibición y el consumo de bebidas embriagantes estará prohibida durante el fin de semana debido a que el domingo 23 de enero se llevarán a cabo las elecciones para designar a las nuevas autoridades de las juntas auxiliares, las cuales de acuerdo con las autoridades municipales son las siguientes: Ignacio Romero Vargas, Ignacio Zaragoza, La Libertad, La Resurección, San Andrés Azumiatla, San Baltazar Campeche, San Baltazar Tetela, San Felipe Hueyoltipan, San Francisco Totimehuacán, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacán, San Pedro Zacachimalpa, San Sebastían de Aparicio, Santa María Guadalupe Tecola, Santa María Xonacatepec, y Santo Tomás Chautla.

Además, el Ayuntamiento de Puebla también indicó que todo establecimiento que venda este tipo de bebidas, tales como misceláneas, depósitos, restaurantes, hoteles, bares, y otros, deberán acatar la medida.

TE PUEDE INTERESAR: Va amparo contra el Ayuntamiento de Puebla por retiro de bolardos

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter