Liberan a Leslie y a seis personas más que SSP buscó criminalizar en Puebla

Liberan a Leslie

La SSP buscaba incriminar a Leslie y a otras personas en una supuesta banda dedicada a la venta de drogas en Puebla.

GUADALUPE JUÁREZ

Leslie y seis personas más que fueron criminalizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron liberadas la tarde del lunes 24 de marzo, tras una ola de protestas y la acusación de una detención ilegal.

La liberación se registró cuatro horas después de la manifestación junto a vendedoras en línea, quienes suelen entregar sus productos en el Paseo Bravo.

La Comisión de Derechos Humanos (CDH) abrió una investigación, después de la queja ratificada por Leslie debido al abuso policial de los agentes que la aprehendieron. Sin embargo, la SSP no ha notificado si serán sancionados los elementos involucrados.

Puedes leer: Policía de Puebla fabrica delitos contra Leslie y seis personas más

Lo anterior, luego de que la policía estatal no acreditara la detención de Ana Angélica, Belén Verónica, Héctor Miguel, Berenice, Argelia y José Fernando, quienes junto a Leslie fueron señalados por pertenecer a una banda de narcomenudeo y por portación de armas.

Las seis personas detenidas junto a Leslie habían acudido a su llamado, cuando recibieron un mensaje desde su número telefónico para irla a recoger a Amozoc.

Leslie Puebla portada
Durante la mañana y parte de la tarde del lunes, familiares y vendedoras de Paseo Bravo se manifestaron para exigir la liberación de Leslie. Fotografías: Agencia Es imagen

Leslie tiene 26 años y se dedica a vender calcetas y cosméticos. Fue detenida el sábado, cuando se encontraba junto a su madre en una óptica, donde entregaba sus productos que ofrecía en línea.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter