Todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Bad Bunny en México

bad bunny concierto en méxico

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial durante el año pasado, ofrecerá un concierto en México. En realidad, dos: el 3 de diciembre en Monterrey y el 9 de diciembre en Ciudad de México.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Para empezar esta noticia les tenemos cuatro palabras: Ye, ye, ye, ye. No es cierto. Las cuatro palabras que sí importan son: Bad-Bunny-en-México. Para estos días seguro ya te enteraste que San Benito anunció una gira mundial para este 2022, y México está incluido.

La gira lleva por nombre World’s Hottest Tour, y no sabemos si es porque la música de Bad Bunny nos llena de candela el cuerpo o por el cambio climático. Conociendo al puertorriqueño, que es un visionario, quizá sea por ambas cosas.

Pero para no hacerte el cuento más largo, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre los conciertos de Bad Bunny en México.

FECHAS

Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en México. El primero será el 3 de diciembre en el estadio BBVA, en Monterrey, la tierra del cabrito y los rayados y los primos que se quieren (ah, no es cierto) y de esa pareja de políticos que honran a Peña Nieto y La Gaviota con cada transmisión en Instagram.

El segundo será el 9 de diciembre en el estadio América, en Ciudad de México, la tierra de quesadillas sin queso y cuanta cosa hay.

bad bunny concierto en méxico

VENTA DE BOLETOS

Hasta ahora no se ha indicado de manera oficial qué precio tendrán los boletos para ambos recintos, aunque en Twitter ya se han empezado a subastar casas y propiedades a modo de previsión. Los tuiteros son canijos, ah.

El caso es que la preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex (y no es comercial) se realizará del 8 al 9 de febrero.

Para el 10 de febrero iniciará la venta al público en general en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster Autorizados y a través de la página de Ticketmaster, si es que para entonces los revendedores no se han agandallado la preventa.

Mientras eso ocurre, algunos estamos pensando seriamente en abrir una petición en Change.org para pedirle a Sheinbaum que lleve al Conejo Malo a la plancha del Zócalo.

Pero bueno, hasta ahora, eso es lo que sabemos sobre la visita de Bad Bunny a México. Te vamos a mantener informadx de lo que siga sucediendo. Mientras tanto, a perrear frente al espejo.

Te interesa leer: Bad Bunny se pronuncia contra la violencia sexual y la cultura machista

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter