Sonia, víctima de violencia por parte de su ex pareja en Tehuacán, pide a autoridades protegerla

portada guía sobre cómo denunciar delitos sexuales en Puebla

Desde hace unos meses, Sonia es víctima de hostigamiento por parte de su expareja en Tehuacán, quien la ha amenazado, entrado a su casa y sustraído a sus mascotas, de acuerdo con una denuncia pública en redes sociales.

PAOLA MANCILLA | @manatimx

Sonia ha vivido violencia en Tehuacán por parte de Luis Alberto N,  entre manipulación, violencia física y psicológica, además de constantes amenazas hacia ella y sus mascotas.

A pesar de existir una denuncia 038/ 2022 carpeta de investigación 01283 , el hostigamiento continúa; la han amenazado, intentado envenenar a sus perros, ponchado constantemente las llantas de su carro y entrado a su hogar a pesar de que hay vigente una medida cautelar para que Luis Alberto no se le acerque.

Las amenazas se han vuelto cada vez más constantes, hay personas cercanas a su ex pareja que le advierten que si no se va de Tehuacán, seguirán con amenazas y hostigamientos, no solo de manera personal, sino también a través de sus redes sociales.

Sonia se vio obligada a hacer pública su situación debido a que Luis Alberto entró a su casa y se robó a sus mascotas, con el amago de asesinarlas.

A raíz de este despojo, Sonia viajó a la capital poblana para presionar con la investigación de su caso, ya que en Tehuacán ha sufrido revictimización del personal del Ministerio Público.

“Esta persona es una persona violenta, que no es la primera vez que sucede, de hecho él ya tiene una denuncia, una demanda previa porque no es la primera vez que actúa de esta manera, y en este momento de verdad ya me ha quitado todo, mi vida, mi estabilidad emocional, se ha visto afectada mi salud, la de mi familia, porque tememos por todo lo que ha hecho, por todo lo que ya hizo”, compartió en redes sociales.

También puedes leer: Guía en caso de ser víctima de violencia familiar

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter