Artista mexicano vendió sus NFT a Thalia, Dennis Rodman y otras celebridades

NFT artista mexicano

Distintas personalidades han adquirido NFT de este artista mexicano originario de Baja California, entre algunos de ellos se encuentran Thalia, Rodman y Eva Longoria.

LUIS MÉNDEZ | Despertador Económico

El diseñador originario de Mexicali, Baja California, Pablo Stanley ha creado la colección de tokens no fungibles (NFT por su sigla en inglés) llamados robotos que han sido comprados por artistas como la cantante Thalia, el inversor estadounidense Tyler Winklevoss, Keith Grossman, presidente del medio Time, Dennis Rodman, ex basquetbolista y la actriz de cine Eva Longoria, reveló para El Economista por medio de una entrevista

Incluso Stanley afirmó durante la entrevista tener una buena relación con Thalia y se mostró emocionado ante los nuevos proyectos, insinuando una colaboración pero no ofreció más detalles. 

Studios Times se asoció con Stanley para producir una serie animada para niños sobre sus NFTs robotos, la producción se realiza en el espacio para niños Kids & Family, el presidente del medio expresó su colaboración en el mercado de NFT para darle exposición a artista en este rubro y Stanley declaró haber cumplido un sueño. 

TE PUEDE INTERESAR: Bitso es el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol

Actualmente la colección consta de un total de 9,998 robotos, todos se encuentran agotados y existen categorías como los comunes, los menos comunes, los raros y super raros, según su sitio web. También cuentan con mascotas llamadas Robopets y son un total de 8,017 NFTs. 

Sobre el proyecto

Su objetivo es crear un sentido de pertenencia en la comunidad que tiene alrededor de 5,600 coleccionistas. Respecto a los trabajadores, el proyecto cuenta con ingenieros, artistas y diseñadores de nacionalidades distintas, entre ellas mexicanos, estadounidenses y europeos, declaró Stanley en la entrevista. 

Por su parte, Stanley ha realizado distintas actividades como la creación de la herramienta de diseño Blush, lideró la plataforma Invision, es cofundador de la plataforma de citas médicas virtuales Carbon Health, imparte talleres de diseño así como realiza vídeos en su canal de YouTube Sketch Together, tiene un podcast de temática en diseño y proporciona charlas “por todo el mundo”. 

ESTA NOTA FUE PUBLICADA ORIGINALMENTE POR DESPERTADOR ECONÓMICO Y ES REPRODUCIDA POR MANATÍ CON PREVIA AUTORIZACIÓN DEL MEDIO.

artista mexicano NFT

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter