Estudiante ataca a profesor con martillo en prepa UPAEP

prepa upaep martillo agresión alumno maestro
Fotografía de portada: Agencia Es Imagen

Un estudiante atacó con un martillo a un profesor en la Prepa UPAEP, cuando llevaban a cabo una actividad en clases, por lo que fue expulsado de la institución. El hecho provocó una serie de rumores, por lo que se desplegó un operativo dentro de toda la zona.

CARLOS GALEANA | @CarlosGaleanaB

Un alumno de segundo semestre de la Preparatoria UPAEP Santiago 2 atacó la mañana de este jueves 10 de marzo a un profesor con un martillo, mientras realizaban una actividad en clases.

De acuerdo con el Secretario General de la UPAEP, José Antonio Llergo Victoria, el estudiante contaba con buenas calificaciones y no había presentado conductas irregulares, sin embargo, debido a lo ocurrido informó que será dado de baja definitiva.

“No hay malas calificaciones, es algo completamente inexplicable en este momento”, añadió, al dar cuenta que el profesor ya era atendido.

Ante los rumores de que el alumno trató de suicidarse después de agredir a su maestro, Llergo Victoria sostuvo que la información es falsa, así como descartó que portara un arma de fuego, como circuló en redes sociales por la mañana.

alumno ataca maestro prepa upaep martillo
Fotografía: Agencia Es Imagen

Los alumnos fueron recogidos por sus padres tras en incidente, debido al pánico que desató el hecho, ya que no dejaban a los alumnos salir del plantel.

De acuerdo con una investigación realizada por el Instituto Mexicano de la Juventud, en México siete de cada 10 jóvenes de 15 a 24 años de edad experimentaron síntomas depresivos desde que comenzó la pandemia, además, 62% reveló tener algún tipo de ansiedad.

Te puede interesar: Upaep realiza tendedero para denunciar acoso, pero no deja a sus alumnas publicar sus nombres

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter