La agrupación de Hermosillo Margaritas Podridas se presentó durante la noche del 24 de marzo en el escenario del Beat 803.
PAULINA DEL RÍO | @pauparamericano
Entre gritos de sus fans, la banda sonorense Margaritas Podridas se presentó en el Beat 803 como parte de su tour de primavera.
A partir de las 11 de la noche, la agrupación noise con influencias del shoegaze y grunge logró enloquecer al público, quienes corearon canciones como “No quiero ser madre” y “Púrpura”.
La presentación de la banda liderada por Carolina Enríquez —también integrante de Señor Kino— duró poco más de una hora, tiempo en el que sus fans también pudieron mover sus cuerpos y apuntar sus celulares hacia el escenario.
Antes de su show, Molestias Temporales, proyecto musical de Axel Ibáñez, fue el encargado de comenzar la noche, quien acompañado de su guitarra y un sintetizados tocó canciones como “debes entender”, “Molestia temporal”, y algunos covers.
El dúo argentino Linxes, que se encuentran realizando su primera gira por México, también estuvo presente y pudo ganarse al público con canciones como“Quizás” , “9 de enero” “Romper” “Entender” y “Río”. Posteriormente, Pepe Pecas subió al escenario para presentar cinco rolas propias.