Eventos para celebrar el 420 en Puebla

CANNABIS PUEBLA
Fotografía: Daniel Chazari

Conciertos, charlas, marchas y más. ¿Te apuntas a festejar el 420 en Puebla? Échale ojo a esta agenda.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Día de la Marihuana (4:20) se acerca, y en Puebla diversos colectivos cannábicos, artistas y activistas realizarán diversos eventos informativos y culturales para combatir los prejuicios que todavía existen en torno a la planta. 

Antes de pasarte los eventos te recordamos que en Manatí respetamos las decisiones de las personas sobre su propio cuerpo siempre y cuando no se afecte a terceros, se realice con información y de manera responsable.

Ahora sí, ¡ahí les va la agenda!

INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Con el fin de fomentar el autocultivo y el intercambio de conocimientos, el plantón 420 Puebla convocó a un trueque de semillas para el miércoles 20 de abril de 12 a 19:00 horas.

Para participar tienes que registrarte haciendo clic aquí. Recuerda que el plantón se encuentra frente a la Fiscalía General del Estado —de hecho hace un año hicimos un reportaje, da clic aquí para que lo conozcas mejor—.

semillas 420 puebla

TORNEO CANNABICO DE AJEDREZ

Este mismo día, pero de 15 a 18:00 horas habrá un torneo de ajedrez cannabico “para celebrar las distintas formas de interactuar con el cannabis”; el cupo es limitado y será para nivel intermedio-avanzado.

MÁS INFORMACIÓN DANDO CLIC AQUÍ.

AJEDREZ

MARCHA Y RODADA PACÍFICA

A partir de las 3:00 p.m., colectivos cannábicos se reunirán en el quiosco de Paseo Bravo para realizar una marcha y rodada pacífica con destino al zócalo de Puebla; durante su recorrido harán paradas en la Comisión de Derechos Humanos y en el Congreso del Estado con el fin de continuar exigiendo la legalización de esta planta y parar la criminalización hacia los consumidores.

Marcha Marihuana 420 Puebla

FESTIVAL 420

Rap, electrónica, reggae y otros géneros musicales sonarán durante el Festival 420. Además, en éste habrá conferencias, galería de arte y dos escenarios para conciertos de artistas como Karma Dhiluz, Cxsxblxncxs,Gayo Valdéz, entre otros. 

La sede es secreta, así que si quieres más info da clic aquí.

Cartel Marihuana 420 Puebla

COPA CANNÁBICA

En el municipio de Rafael Lara Grajales, Puebla, la Campaña para la Restauración y Regulación del Cáñamo (CRRH) realizará la primera Copa Cannábica el 23 y 24 de abril.

Copa Marihuana 420 Puebla

POESÍA Y BAZAR

La liga de poesía Perraslam realizará una serie de actividades en Casa Mitote, en Cholula.

¿Conoces otro evento? Mándalo a [email protected] o déjalo en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para personas que consumen marihuana (y otras drogas) en tiempos de coronavirus

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter