Solas ya no más: Vivir Quintana y Sara Curruchich darán concierto en Puebla

vivir quintana puebla sara curruchich

¿Con ganas de un concierto? Lánzate a escuchar a Vivir Quintana y Sara Curruchich en Puebla; aquí te contamos los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La cantante indígena guatemalteca Sara Curruchic y la mexicana Vivir Quintana, se presentarán en Puebla el próximo 19 de mayo como parte de su gira Solas ya no más.

El concierto se llevará a cabo en el Beat 803 (Calle 24 norte #803, Puebla, Puebla) a partir de las 20:00 horas.

Los boletos están disponibles de forma virtual a través de la plataforma boletia y en tiendas físicas como Todo Rock (11 sur #1313 Local 25 Col. Santiago) y en Colectivo Récords (11 poniente 701 Col. Centro). El costo en preventa es de 200 pesos, mientras que el día del evento podrán adquirirse en 250 pesos.

Sara Curruchic es una cautautora indígena que a través de su lengua materna, el kaqchikel, elabora obras llenas de amor, respeto y defensa del territorio. Además, sus mensajes los mezcla con géneros como el rock y la música tradicional maya kaqchikel.

Vivir Quinana es una compositora y cantante de Coahuila autora de Canción sin miedo, rola que se ha convertido en un himno del feminismo en el continente, entre otras.

¿Jalas? ¡Allá nos vemos!

TE PUEDE INTERESAR: Te dejamos una lista con conciertos que se realizarán en Puebla durante 2022

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter