BUAP realizará jornada de reforestación para rendir homenaje a víctimas de la pandemia

reforestación BUAP

La convocatoria para esta jornada de reforestación fue lanza por la BUAP y podrá participar el público en general.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la BUAP realizará una jornada de reforestación para rendir homenaje a la comunidad universitaria y ciudadanos que perdieron la vida a causa de la pandemia por covid-19.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de junio en las instalaciones del Ecocampus Valsequillo, al sur del municipio de Puebla, en los alrededores de San Pedro Zacachimalpa y el parque Áfricam Safari.

De acuerdo con la institución, la convocatoria es para el público general, y en caso de que quieras sumarte deberás registrarte antes del 16 de mayo en la página  https://aplicaciones.buap.mx/ecocampus/Memorial; es importante señalar que el cupo es limitado a 2mil personas

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores parques para leer en Puebla según nuestra audiencia

“Cada árbol plantado del memorial llevará el nombre de la persona fallecida por la COVID-19 o bien en reconocimiento por su desempeño durante la pandemia. La información correspondiente será aportada por los familiares o interesados. También podrán participar todas las personas interesadas en la reforestación”, informó la BUAP

Además, el memorial será recreado en un espacio virtual y en él podrá aparecer un mensaje y una foto elegida por los familiares. El nombre del memorial será determinado luego de una consulta a la comunidad universitaria y a la sociedad.

Para mayores informes sobre la Reforestación del Memorial COVID-19 comunicarse por WhatsApp al número 22 26 78 02 46; en Facebook, Instagram y Twitter como EcocampusBUAP; así como al correo electrónico [email protected].

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter