16 perros policía de Puebla capital se jubilan con honores

perro jubilado puebla

Los perros policía serán adoptados por personal de la policía municipal de Puebla, informaron las autoridades.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El cabildo de Puebla aprobó por unanimidad jubilar a 16 perros de la policía municipal después de realizar diversas acciones de apoyo en labores de seguridad durante más de siete años.

“Estamos felices de que al final de su vida laboral tengan la oportunidad de tener una nueva familia. Gracias por haber formado parte del Ayuntamiento de Puebla, las poblanas y los poblanos siempre les estaremos agradecidos […] seguramente seguirán siendo fieles a quienes los cuiden, les den su cariño y los valoren”, expresó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, durante el acto de jubilación.

TE PUEDE INTERESAR: Sin seguro social ni salario fijo: así trabajan los jóvenes en Puebla

Entre los trabajos que Odín, Balto, Ninfa, Rocky, Matías, Luna, Anuk, Dingo, Ramses, Simón, Dima, Otto, Anika, Sophie, Luke y Hanna desempeñaban se encontraban tareas de detección de explosivos, armas de fuego, narcóticos, restos humanos, así como de guarda y protección.

Por último, las autoridades señalaron que quedarán al cuidado de su manejadores y de personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como adoptantes “para que puedan tener una jubilación tranquila, digna y con trato humanitario”.

Si estás leyendo esto te invitamos a que compartas la información y vayas a seguirnos a nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @Manatimx.

perros policía Puebla

Si estás leyendo esto te invitamos a que compartas la información y vayas a seguirnos a nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @Manatimx

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter