Kevin Kaarl anuncia concierto en Puebla

kevin kaarl puebla
Fotografía: Cortesía

Como parte de su nueva gira, Kevin Kaarl dará un concierto en Puebla el próximo 18 de junio; aquí te dejamos los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El compositor chihuahuense Kevin Kaarl se presentará en Puebla el próximo 18 de junio en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

A través de redes sociales, el cantante informó que esta será la primera parte de su tour internacional, ya que además de visitar Puebla, también recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos, Chile, Alemania y España.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma Arema desde 500 hasta 950 pesos. 

Kevin Kaarl es un músico de 22 años que actualmente cuenta con dos álbumes y tan solo en Spotify cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales.

Entre sus canciones más populares destacan San Lucas, Vámonos a Marte, y Si Supieras. 

CHECA ESTO: Daniel Quién llegará a Puebla con su Aroma a nostalgia

Si estás leyendo esto te invitamos a compartir esta noticia con tus amigos y a seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. Si estás leyendo esto te invitamos a compartir esta noticia con tus amigos y a seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @soymanatiSi estás leyendo esto te invitamos a compartir esta noticia con tus amigos y a seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter