Lanzan lámina para fomentar la historia de Puebla

Lámina historia de Puebla

A través de esta lámina el IMACP busca que más personas conozcan la historia de la ciudad de Puebla; la puedes descargar de forma gratuita en internet.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y el Consejo de la Crónica de la Ciudad lanzaron una lámina educativa para promover la historia de Puebla capital.

El material, que fue lanzado para celebrar los 35 años de la inscripción del centro histórico en la lista de Patrimonio Mundial UNESCO, fue diseñado por José Antonio Espinosa Ruiz “Toñeco”, y escrito por el divulgador de historia David Ramírez.

La lámina, que puede descargarse de forma gratuita a través del sitio web del Ayuntamiento de Puebla, aborda la fundación de la ciudad, los primeros barrios, el trazo de las calles de Puebla, la historia del Río San Francisco y explica el escudo de armas de la ciudad. 

Como parte del proyecto, el IMACP informó que este recurso educativo también se presentará en escuelas primarias y secundarias de la ciudad junto con el objetivo de difundir parte de la riqueza de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de Puebla yace en una pieza de pan

Si estás leyendo esto te invitamos a compartir esta noticia con tus amigxs y seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. Si estás leyendo esto te invitamos a compartir esta noticia con tus amigxs y seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter