¡Ya salió el plan! Estos son los conciertos durante junio en Puebla

conciertos junio puebla

¿Con ganas de ir a un concierto durante junio en Puebla? Entonces échale ojo a esta lista; ojo, vienen artistas y bandas de muchos géneros musicales.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¿Cómo te caería un concierto durante junio? Seguro bien, es por eso que en Manatí hemos elaborado una lista con conciertos que se realizarán en Puebla y Cholula durante todo el mes.

¡Aquí te la dejamos!

Carlos Carreira, 3 de junio (Sala Forum)

El 3 de junio, el trovador estará en el Sala Forum para regalarle al público un espectáculo con sus mejores canciones. El concierto dará inicio en punto de las 8 P.M.

Cartel del concierto de Carlos Carreira en Puebla

Sebastián Yatra, 10 de junio (Auditorio Metropolitano)

Para el 10 de junio, la estrella pop colombiana vendrá al Auditorio Metropolitano como parte de su gira de su último disco, que incluye el hit “Tacones Rojos”, un concierto que te hará cantar, bailar, y te sacará una que otra lagrimita.

Cartel del concierto de Yatra en Puebla

Sabino, 10 de junio (Cholula)

Ese mismo 10 de junio, pero en Cholula, Sabino estará en la zona de la pirámide presentando sus mejores éxitos. Además, estará acompañado de LngSht y de la estrella del freestyle Aczino; será un eventazo.

Daniel Quién, 11 junio (Sala Fórum)

El 11 de junio, la música no para con Daniel Quién y su tour Aroma a Nostalgia. El músico mazatleco vendrá para demostrar que es una de las promesas dentro del panorama nacional con su gran mezcla de géneros y letras que tocan el corazón.

Bocafloja, 12 de junio (Sonar Puebla)

Uno de los pioneros del hip-hop nacional dará un concierto lleno de nostalgia y de rap puro en Sonar Puebla: Bocafloja.

Quien además tendrá la compañía de la rapera Sa-Roc y Kharma Dhiluz.

Matisse, 16 junio (Auditorio CCU)

Melissa, Pablo, y Román vendrán al Auditorio del CCU con el tour “Después del fin del mundo” para tener una noche romántica en Puebla. Con sus letras y carisma, Matisse vendrán a la ciudad el 16 de junio.

Ximbo / Naturaleza Suprema, 17 de junio (Sonar)

La talentosa rapera Ximbo visitará Sala Sonar para darnos un concierto lleno de temas urbanos y música latinoamericana. No viene sola, la noche urbana del 17 de junio también contará con Tribade y Naturaleza Suprema.

Girl Ultra, 17 junio (Sala Forum)

Ese mismo 17 de junio la artista mexicana Girl Ultra, quien también ha colaborado con Little Jesus, estará en Sala Forum.

Los Aguas Aguas, 17 junio (Beat 803)

Para cerrar el 17 de junio lleno de música, Los Aguas Aguas deleitará a todos en el Beat 803; será un concierto prendido e inolvidable.

Patio Solar, 18 de junio (Casa Libre)

La banda chilena estará en Casa Libre el próximo 18 de junio. Estará acompañada de otros proyectos musicales.

Maria José, 24 junio (Auditorio GNP)

La estrella del Pop y ex integrante de Kabah vuelve a Puebla, ahora con su tour Re Conexión. El próximo 24 de junio estará en el Auditorio GNP para llenarnos de energía y disfrutar de su potente voz.

Buerak, 24 junio (Beat 803)

Si el pop no es lo tuyo, lo respetamos. Por eso te recomendamos ese mismo 24 de junio a que conozcas a Buerak en el Beat 803, una banda post punk rusa con una propuesta que deberías escuchar.

Cafianes 25 de junio (Auditorio GNP)

El 25 de junio llega a Puebla una de las bandas más icónicas en la historia del rock mexicano: Caifanes.

Saúl Hernández, comandando de la banda, anunció que vuelven a la ciudad para llenar el Auditorio GNP en un concierto lleno de nostalgia y canciones que seguro conoces.

Miranda, 26 de junio (Auditorio GNP)

Para cerrar este mes musical, la banda argentina, mítica de nuestra adolescencia, llega a Puebla el 26 de junio en el Auditorio GNP. Un concierto para muchas generaciones; Alejandro Sergi y Julianna Gattas nos regalarán un espectáculo inolvidable.

Esto es solo los conciertos para junio, en lo que resta del año, ya tenemos confirmados artistas que la están rompiendo como Trueno, y la cantidad inmensa de músicos confirmados para el Tecate Comuna.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conciertos en Puebla durante 2022? Entonces échale ojo a esta lista.

Conciertos junio Puebla Conciertos junio Puebla Conciertos junio Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter