Realizarán feria para vender e intercambiar vinilos en Cholula, Puebla

feria de vinilos en cholula

¿Te gustan los vinilos? Entonces lánzate este fin de semana a la feria que se realizará en Cholula; aquí te contamos los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Con el fin de incentivar la compra-venta de los vinilos y las tornamesas, el próximo 18 de junio se realizará la Feria del Vinilo en San Pedro Cholula, Puebla.

El evento, llamado Cholula Record Club, se llevará a cabo desde las 14:00 horas en el Hotel Calido Cosmos, ubicado en la calle 4 sur 1315 del municipio antes mencionado.

De acuerdo con los organizadores, la entrada tendrá un costo de 70 pesos, ya que además de que la gente pueda comprar e intercambiar discos, habrá Dj´s y selectores en vivo.

ESE MISMI DÍA TAMBIÉN HABRÁ ESTO: Feria del Molote Cholula 2022, da clic aquí para ver los detalles

“Para aquellos nostálgicos que recuerdan los buenos tiempos al tener un vinilo entre las amnos existe el Cholula Record Clubd”, agregaron mediante un boletín.

La iniciativa corre a cargo del músico y dj Pato Watson y pretender ser un club de amantes de la música y los discos de vinil.

Feria vinilos Cholula

Feria vinilos Cholula… ¿lograste ver esto? Eso significa que eres una persona muy curiosa, así que ya que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta nota con tus amigos. Y ya de paso, recuerda seguirnos en redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram nos encuentras como @manatimx. ¿Sigues aquí? Ok, entonces mándanos un mensaje diciendo que fuiste la persona curiosa que logró leer esto.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter