Human Tetris cerrará su gira por México en Puebla

human tetris en puebla

La popular banda de post-punk Rusa Human Tetris dará un concierto en Puebla el 30 de julio; aquí te contamos los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Human Tetris culminará su gira por México en Puebla el próximo 30 de julio, informó la banda originaria de Moscú en redes sociales. 

El concierto se realizará en Foro Puebla y está programado para comenzar a las 21:00 horas.

De acuerdo con los organizadores, los boletos están a la venta a través de la plataforma Ticketnow y tienen un costo de casi 600 pesos.

Además, señalaron que en esta ocasión el show será únicamente para personas mayores de 18 años.

Durante el espectáculo los asistentes podrán disfrutar de canciones como Things I Don´t Need, Shadows, Melancholy, entra otras. 

La última vez que la popular banda de post-punk se presentó en la ciudad fue en 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí hay una lista de conciertos en Puebla durante 2022 para que no te los pierdas

Si estás leyendo esto significa que eres una persona muy curiosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a que compartas esta nota y nos digas si te vas a lanzar al concierto. Recuerda que también nos puedes seguir en redes sociales, en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok nos encuentras como @manatimx, ¿qué dices?… es más, te lo volveremos a repetir….Si estás leyendo esto significa que eres una persona muy curiosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a que compartas esta nota y nos digas si te vas a lanzar al concierto. Recuerda que también nos puedes seguir en redes sociales, en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok nos encuentras como @manatimx, ¿qué dices?… es más, te lo volveremos a repetir….Si estás leyendo esto significa que eres una persona muy curiosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a que compartas esta nota y nos digas si te vas a lanzar al concierto. Recuerda que también nos puedes seguir en redes sociales, en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok nos encuentras como @manatimx, ¿qué dices?… es más, te lo volveremos a repetir….

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter