Realizarán rodada cultural este domingo en Puebla; participantes obtendrán libros

rodada puebla

La rodada cultural comenzará en Paseo Bravo y terminará en Casa Puebla con música en vivo y otras actividades.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El próximo domingo 26 de junio a las 09:00 horas la Secretaría de Cultura, en conjunto con el Congreso del Estado y el grupo ciclistas “BicioPolis”, realizará la rodada “Bici Cultura 2022” con el objetivo de promover la bicicleta como un medio de transporte para preservar el medio ambiente.

El recorrido será de aproximadamente 5 kilómetros e iniciará en la fuente del Monumento a Fray Toribio De Benavente Motolinia en el Paseo Bravo (calle 13 sur 707) y terminará en Casa Puebla (Calle la Loma, 215); además, habrá paradas en diversos puntos de la ciudad, tales como el Congreso del Estado, la Biblioteca Palafoxiana y el Mural de la Esperanza, donde cronistas darán información histórica de los edificios.

De acuerdo con los organizadores, al término del trayecto se tendrá un espacio de música en vivo, así como hidratación para las y los participantes, quienes también recibirán libros de regalos.

Para conocer la ruta completa y más información sobre esta actividad, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

TE PUEDE INTERESAR: Más de 700 ciclistas realizan rodada para exigir mayor seguridad vial en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter