Dos niños heridos por balacera registrada en jornada de vacunación

balacera en puebla vacunación

De acuerdo con autoridades dos personas adultas y dos menores de edad resultaron heridos durante una balacera registrada en la fila de vacunación contra covid-19.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

Dos adultos y dos menores de edad resultaron heridos durante una balacera registrada en el Centro de Salud Francisco I. Madero, lugar donde se llevaba a cabo una jornada de vacunación contra covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC), las detonaciones fueron directamente en contra de una persona que se encontraba en la zona.

Asimismo, reiteró que se implementó un cerco de seguridad en ese punto de la ciudad para dar con los probables responsables.

“La policía municipal de Puebla colabora con el gobierno del estado para el esclarecimiento de los hechos. Se exhorta a la población a que en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, realice la denuncia correspondiente ante las instancias correspondientes”, sostuvo la SSC.

Por último, Protección Civil Municipal informó a través de sus redes sociales que las personas heridades fueron atendidas y se reportaron fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Puebla sigue sin aclarar la supuesta venta de niños y niñas a través del DIF

balacera en puebla vacunación balacera en puebla vacunación. Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa, ahora que estás leyendo esto te invitamos a compartir la nota. También puedes seguirnos en redes sociales, en Facebook Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. Va de nuevo: Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa, ahora que estás leyendo esto te invitamos a compartir la nota. También puedes seguirnos en redes sociales, en Facebook Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx Va de nuevo: Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa, ahora que estás leyendo esto te invitamos a compartir la nota. También puedes seguirnos en redes sociales, en Facebook Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter