Conciertos en Puebla y Cholula durante julio 2022

conciertos en puebla 2022 julio

¿Con ganas de conciertos en Puebla durante julio? Entonces presta atención a esta lista; si sabes de otros, nos avisas.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Llegó julio, pleno verano, vacaciones, y muchos días libres para recargar baterías y regresar fuertes a la escuela o al trabajo.

Así que a continuación te dejamos una lista con conciertos que se realizarán durante el séptimo mes del año.

Mon Laferte — 8 de julio

La cantante chilena visita Puebla para cautivar al Auditorio GNP. La cita es el 8 de julio y los boletos podrán adquirirse a través de la plataforma e-ticket

Dromedario Mágicos — 8 de julio

Dromedarios Mágicos realizará una parada con su tour Bicampeón en Sala Forum (Cholula, Puebla), donde además de presentarse con su banda completa lo acompañará como invitado especial Chicano Wei.

Para saber cuánto costarán los boletos o saber detalles del concierto da clic aquí.

Geassassin — 9 de julio

El rapero oriundo de Guadalupe, Nuevo León volverá a Puebla el 9 de julio para presentarse en Sala Sonar. Los boletos están a la venta por WhatsApp, así que si quieres más información da clic aquí.

MC Aese — 10 de julio

El rapero de Nuevo León está dispuesto a llenarnos de flow y buenas barras con sus rolas el 10 de julio en el Beat 803. Adrián Isaac Saldaña, conocido como MC Aese, está preparado para soltar sus canciones más clásicas de por allá del 2012 como Dile que, que en su momento la pegó fuerte en Youtube

Los Vikingo del Norte — 14 de julio

La banda chihuahuense traerá su troca llena para presentar el próximo 14 de julio en el Beat 803. Además, el baile estará acompañado de Orihuela MSS e Isao, ambos talentos locales.

Para más información da clic aquí.

Dharius — 16 de julio

Otro de los raperos queridos por la banda poblana es el Dharius que ha logrado una carrera exitosa desde su salida del Cártel de Santa. Él visitará Cholula, Puebla el próximo 16 de julio y dará su concierto en el Sala Forum.

Serbia — 17 de julio

Un día después, el 17 de julio, la banda originaria de Monterrey, Serbia, estará en el mismo Sala Forum para llenar el lugar de puro rock nacional. Un concierto que tendrá mucha energía y podrás cantar, bailar y tener una noche inolvidable.

Technicolor Fabrics — 22 de julio

Para el 22 de julio, la banda Techincolor Fabrics llenará de buenas vibras el Foro Puebla, ubicado en San Alejandro.

El grupo de Guadalajara tenía agendado el concierto para junio, pero por problemas de salud tuvieron que pasarlo para la fecha antes mencionada.

Intocable — 23 de julio

La mítica banda norteña regresa a Puebla para dejar sus mejores éxitos el próximo 23 de julio en el Centro Expositor. Estamos más que listxs para dejarnos la garganta con sus mejores clásicos, un concierto que nadie se puede perder.

Renata Tapia — 28 de julio

La cantante local Renata Tapia dará n concierto a partir de las 19:30 horas en Forum Coffee; los boletos podrán adquirirse a través de la plataforma Taquilla Cero, así que si te quieres lanzar da clic aquí.

Say Ocean— 29 de julio

Para cerrar el mes de julio, la banda de rock mexicana estará en Sala Sonar con sus canciones llenas de buenas melodías. Los cuatro integrantes de Say Ocean tienen un carisma único y eso hace que sus conciertos estén llenos de energía. Recuerda que la cita es el 29 de julio.  

Allison — 29 de julio

¿Con ganas de cantar algunos clásicos de la secundaria y una que otra canción nueva? Entonces lánzate a Sala Forum el 29 de julio porque Allison estará dando un concierto junto con Pedro y El Lobo y Aidi.

Da clic aquí para conocer los detalles.

¿No quieres ir a conciertos en Puebla durante julio? Entonces échale ojo a esta lista con shows durante el 2022

Conciertos en Puebla durante julio Conciertos en Puebla durante julio

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter