Niños y niñas podrán audicionar para noticiario infantil en Puebla

noticiario infantil puebla

¡Niños y niñas, atención! Si cumplen con los siguientes requisitos podrán audicionar para formar parte de un noticiario infantil en Puebla.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Con el fin de crear y promover espacios digitales de escucha, reflexión, análisis y creatividad en infancias, la Secretaría de Cultura convocó a niñas y niños de entre 6 y 12 años a participar en el proceso de audición y selección para el noticiario infantil “Agentes en redes”.

El programa, que será transmitido a través del Facebook de la dependencia, reunirá a ocho pequeños para desempeñarse como presentadores, corresponsales en municipios, así como reporteros y reporteras que abordarán temas de interés general y cultural como patrimonio, turismo, arte, perspectiva de género, entre otros.

Para realizar el registro, que concluye el 03 de agosto, las y los postulantes deberán enviar por correo electrónico los siguientes documentos: CURP, identificación oficial vigente del padre, madre o tutor/a, comprobante de domicilio y carta de consentimiento de uso de imagen, así como un video de 30 segundos donde presente alguna nota de su interés.

La Secretaría de Cultura dará a conocer los resultados el 5 de agosto.

Para consultar las bases completas, las y los interesados pueden ingresar a la página oficial de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) y comunicarse a la dirección de correo electrónico [email protected] para recibir más información.

TE PUEDE INTERESAR: Cursos de verano para las infancias en Puebla

noticiario infantil Puebla. Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa. Ahora te invitamos a compartir esta noticia.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter