Detienen a hombre que fue captado en video abusando de una niña

Puebla hombre niña

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo el 14 de junio del 2022; el victimario fue detenido un mes después.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Alberto N., presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad el 14 de junio del 2022  fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

El hecho delictivo, que ocurrió en una calle de la colonia Miguel Hidalgo, fue captado en video, por lo que formó parte de la investigación de las autoridades. 

La mañana del 14 de junio de 2022, la víctima salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda; a su regreso, sobre la calle Manuel Acuña, fue interceptada por el hoy aprehendido quien, mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos. Durante la agresión, la niña mordió a Alberto N., provocando que la soltara”, señaló la fiscalía a través de un comunicado. 

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las diligencias que permitieron identificar al posible responsable y solicitar su orden de aprehensión ante la autoridad judicial.

Este martes 19 de julio, agentes investigadores ubicaron y dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Alberto N. en la colonia Satélite Magisterial.

TE PUEDE INTERESAR : Fiscalía de Puebla desestima denuncia de violencia sexual y sustracción de menores en Huauchinango

hombre puebla niña hombre puebla niña hombre puebla niña. Si estás leyendo esto eres una persona curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta u otra noticia con la persona que quieras. También puedes seguir en redes sociales; en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter nos encuentras como @manatimx. Va de nuevo: hombre puebla niña hombre puebla niña hombre puebla niña. Si estás leyendo esto eres una persona curiosa, ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta u otra noticia con la persona que quieras. También puedes seguir en redes sociales; en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter nos encuentras como @manatimx. Va de nuevo:

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter