Estos son los conciertos en Puebla y Cholula durante agosto 2022

CONCIERTOS 2022 AGOSTO PUEBLA

Agosto 2022 estará cargados de buenos conciertos en Puebla y Cholula; aquí te dejamos una lista con algunos.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¡Ya comenzó la segunda mitad del año! El tiempo se ha ido rapidísimo, así que para que lo disfrutes al máximo te traemos una lista con conciertos que habrá en Puebla y Cholula durante es mes.

Fobia – 4 de agosto

Este 4 de agosto Puebla recibirá a una banda referente dentro del rock mexicano: Fobia. El mítico grupo de Leo de Lozanne, Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez, y el “Cha” se presentará en el Auditorio del CCU con sus clásicos como ‘El Microbito’, ‘Veneno Vil’, ‘Vivo’ entre muchas otras rolas que te harán cantar a todo pulmón.

Sin duda será un evento lleno de nostalgia; aquí te dejamos más información.

Banda Bastón – 5 de agosto

El 5 de agosto La Banda Bastón, liderada por Muelas de Gallo y el Dr. Zupreme en los platos, estará en el Foro Puebla con su rap old-school y grandes éxitos como ‘Me gustas’ o “Solo como amigos”.

Da clic aquí para obtener más información.

Yucatan a Go go – 5 de agosto

El mismo 5 de agosto, la mítica banda de Ciudad Satélite, Yucatán a Go Go dará un concierto en el Beat 803 con un rock tipo surf, para brincar, bailar y echar mucho relajo con sus clásico “Rock cabezón para chavitos que quieren pensar”, como ellos identifican su música.

Da clic aquí para obtener más información.

Alejandro y María Laura – 11 de agosto

Desde Perú, Alejandro y María Laura visitan Puebla con su propuesta musical.

El dúo cuenta con una notable libertad creativa en los tres álbumes que manejan, y se convirtieron uno de los referentes de la música independiente de su país.

Estarán en la capital poblana el próximo 11 de agosto en el Café 19-40; aquí puedes consultar más información.

Inspector – 12 de agosto

Una banda que no necesita presentación, uno de los grandes referentes del Ska Nacional estará en Puebla y nadie se puede perder el concierto.

Con rolas como ‘Amnesia’ ‘Amargo Adiós’, o ‘Es por ti’, Inspector llenará de baile y buena música el auditorio de la plaza Explanada, en Cholula, el próximo 12 de agosto.

Más información dando clic aquí.

Omar Márquez – 12 y 13 de agosto

Originario de Poza Rica, Veracruz, pero formado en Puebla, Omar Márquez es un trovador que ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes de la escena como Carlos Carreira.

El próximo 12 y 13 de agosto dará un show en Amorcito Corazón y si das clic aquí obtienes más información

Roberto Carlos – 18 de agosto

El mítico cantante visita Puebla para presentar sus clásicos en el Auditorio Metropolitano el 18 de agosto en un ambiente familiar.

Si quieres boletos o conocer horarios da clic aquí.

Karina Galicia – 19 de agosto

La cantautora poblana se presentará en Forum Coffee de La Noria para presentar sus maravillosas canciones con un toque de jazz, soul, y folk.

Aquí puedes obtener más información del show.

Lit Killah – 26 de agosto

Mauro Monzón, mejor conocido como Lit Killah es uno de los referentes del genero urbano en Argentina, junto a Duki, Trueno y Tiago —los últimos dos estarán en nuestra ciudad próximamente—.

El artista que también salió del freestyle estará en Puebla el próximo 26 de agosto en el Blue Bar de La Noria cantando todos sus hits.

Aquí puedes obtener más información.

Carla Morrison – 26 de agosto

El mismo 26 de agosto, Carla Morrison estará en el auditorio de Plaza Explanada con sus melodías y sus hermosas letras.

Si tienes ganas de acudir al evento da clic aquí para obtener más detalles.

Silverio – 26 de agosto

Para cerrar el día musical del 26 de agosto, el irreverente Dj mostrará su set excéntrico y provocador que lo caracteriza. Este gran personaje de la música mexicana estará en el Foro Puebla para iluminar a la gente con su música electrónica de caverna; será una fiesta llena de locura.

Da clic aquí para obtener más detalles del show.

Jesse Báez – 27 de agosto

Jesse Báez pisará tierras poblanas como parte de su gira Amor en Español para deleitar a todos sus seguidores con melodías al ritmo de R&B.

El artista, quien ha colaborado con artistas como C. Tangana y Alemán, estará en Sala Forum el 27 de agosto; si quieres más detalles da clic aquí.

Te puede interesar: El rapero poblano Gayo Valdez estrena Abanto

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter