Orquesta Sinfónica de Puebla dará conciertos gratuitos los viernes

orquesta sinfonica puebla

De agosto a diciembre la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla ofrecerá 20 conciertos en el centro de la capital; aquí te contamos los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP) dará conciertos gratuitos todos los viernes del 5 de agosto al 16 de diciembre, informó la Secretaría de Cultura.

De acuerdo con la dependencia, los recitales serán a las 19:00 horas en San Pedro Museo de Arte, espacio ubicado en la 4 norte 203 del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Durante los 20 conciertos, la orquesta, que actualmente está bajo la dirección de David Hernández Bretón contará con un repertorio de compositores reconocidos como “Los planetas” del Gustav Holst, la Sinfonía número 2 de Gustav Mahler y la Sinfonía número 9 de Ludwig Van Beethoveen, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los conciertos en Puebla y Cholula durante agosto 2022

Además, en las presentaciones programadas participarán los directores Enrique Pérez Meza de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y Felipe Cunha de Portugal, así como los concertistas Armando Merino, Gerardo Ledezma, Mauricio Nader, Adolfo Ramos, Manuel Hernández y Jon Gustely.

Por último, los organizadores señalaron que en coordinación con on la Alianza Francesa de Puebla habrá un concierto especial el 14 de octubre, en el que se integrará a la OSEP el grupo coral Vox Cantoris Ensemble, proveniente de Francia.

Las y los interesados pueden consultar la información de cada concierto en la página oficial de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” o a través del twitter @CulturaGobPue.

Concierto orquesta sinfonica de puebla Concierto orquesta sinfonica de puebla Concierto orquesta sinfonica de puebla. Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy curiosa, ahora que tenemos tu atención deberías publicar esta nota o seguirnos en redes sociales; en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok nos encuentras como @manatimx, ¿qué dices? nos vemos por allá?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter