¡Están de vuelta! Mantequilla Blü presenta Arena, su nuevo sencillo 

Mantequilla Blü

Arena, nuevo sencillo de la banda poblana Mantequilla Blü puede escucharse a través de distintas plataformas de streaming.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Tras dos años de ausencia, la banda poblana Mantequilla Blü estrenó Arena, sencillo con el que quieren mostrar a sus fans parte del crecimiento creativo que desarrollaron durante la pandemia.

Durante casi seis minutos, la agrupación logra mezclar distintos géneros musicales como el rock con sonidos que brindan un atmósfera de fuerza y sensualidad. 

“Arena se compuso durante la pandemia con la intención de poder liberar nuestras mentes y poder expresar mediante la música lo que fue para nosotros el aislamiento y la situación de ese momento”, señaló la banda. 

De acuerdo con sus integrantes, parte de su inspiración para esta nueva canción se encuentra en “Génesis” de Soda Stereo.

Asimismo, reiteraron que la finalidad de Arena es diversificar el sonido de la banda incursionando en géneros como el soul, r&b, sin perder la base de “rock espacial” que la caracteriza.

La producción y grabación de este material se levó a cabo por los miembros de la banda con Sandra “Mitz” Escayola en la voz, Ruben “Led” Fernández en el bajo, Diego Ayón en los sintetizadores y piano, Victor “Ongui” Bouret en la guitarra, Roberto “Betoko” Ortíz en la batería y Ricardo Rugerio como productor principal.

TE PUEDE INTERESAR: Bandas de rock de Puebla que deberías de escuchar 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter