Vuelven a clases 85 mil estudiantes de la BUAP

regreso a clases buap otoño 2022
Fotografía de portada: BUAP

Más de 80 mil estudiantes de la BUAP participan este lunes 8 de agosto en el regreso a clases de la BUAP, como parte del periodo escolar Otoño 2022.

REDACCIÓN

Alrededor de 85 mil estudiantes de preparatoria, licenciatura y posgrado de la BUAP reanudaron actividades presenciales este lunes 8 de agosto, correspondiente al ciclo escolar Otoño 2022.

En el caso de preparatoria, los alumnos regresan a las aulas en las seis unidades académicas de la capital del estado, en las 21 sedes (incluido Coyomeapan) establecidas en el interior del estado, así como en los tres programas de bachillerato y en la preparatoria a distancia.

vuelven a clases regreso a buap otoño 2022
Fotografía: BUAP

Los estudiantes licenciatura de semestres y cuatrimestres avanzados reanudan sus estudios en los 76 programas educativos que se ofertan en la ciudad de Puebla y en las 20 sedes regionales, como San José Chiapa, Tehuacán, Atlixco, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros, Los Reyes de Juárez, Cuetzalan y Chignahuapan.

Por su parte, los estudiantes de posgrado también se incorporan a los 102 planes de estudio de la institución. El inicio de labores administrativas, como se sabe, fue el pasado 1 de agosto y los alumnos de nuevo ingreso comienzan clases el próximo 15 de agosto.

La inscripción y conformación del horario de clases es una actividad que se realiza a distancia desde hace varios años, a través del sistema de información universitario, por lo que profesores y alumnos pueden acceder a su información de horarios, carga de materias, docentes y espacios desde cualquier sitio con internet, por medio de su cuenta de autoservicios.

Te puede interesar: Da BUAP pase directo a jóvenes de zonas de alta marginación

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter