Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror llega a Puebla

Festival Macabro en Puebla
FotografIa: Cinemateca Luis Buñuel

El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, Macabro, se llevará a cabo en Puebla del 24 al 27 de agosto; esta es la programación.

REDACCIÓN

La Cinemateca Luis Buñuel de Puebla será sede del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México “Macabro” 2022, informó la Secretaría de Cultura.

De acuerdo con la dependencia el evento se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto y se proyectarán ocho películas, entre las que se encuentran las siguientes:

“El último zombie” y “Lo inevitable” el miércoles 24, “Macabro Coven vol. II” y “The Family” el jueves 25, “Lo más Macabro de Caostica Vol. 7” y “Hotel Poseidon” el viernes 26 y, por último, “Follow the Dead” y “As Almas que Dançam no Escuro” el sábado 27.

Te puede interesar:¿Cómo hacer un cineclub en casa? Checa estas recomendaciones

Además, destacaron que las funciones serán gratuitas y tendrán dos horarios: 17:00 y 19:00 horas.

La vigésimo primera edición del Festival “Macabro” reunirá historias del género de horror, ciencia ficción, fantasía oscura y thriller, provenientes de países como México, Brasil, Guatemala, Argentina, Reino Unido, España, Francia, Canadá, Irlanda y Estados Unidos, presentados en distintos espacios de la Ciudad de México y Puebla como única sede en el interior del país“, señalaron los organizadores.

Recuerda que la Cinemateca Luis Buñuel se encuentra dentro de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico). Si quieres obtener más información te recomendamos visitar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Cinemateca Luis Buñuel“.

Festival Macabro en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter