Se fuga presunto feminicida en Puebla que se encontraba en prisión domiciliaria

fuga feminicidio en puebla

+

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que la fuga del presunto responsable de feminicidio ocurrió a pesar de la vigilancia de policías estatales, quienes son investigados por el delito de evasión de presos.

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Raúl, de 32 años, se encontraba en prisión domiciliaria en la colonia Seda Monsanto por el delito de feminicidio, por orden de una jueza de control local. Sin embargo, aun con vigilancia policial, se dio a la fuga y se encuentra prófugo desde el lunes 15 de agosto.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la mañana del martes 16 que la persona detenida escapó al hacer un boquete por la parte trasera de su domicilio, ubicado en inmediaciones de la Central de Abasto, en la zona norponiente de la capital de Puebla.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal aseguró que los elementos estatales involucrados serán investigados por el delito de evasión de presos.

Barbosa Huerta reprochó a la jueza que la prisión domiciliaria es una medida cautelar para la que Puebla no tiene condiciones óptimas.

“El señor este hizo un boquete en la parte de atrás de la casa, de su domicilio, y se escapó. Está todo investigándose como una evasión (de presos)”, señaló.

Hasta el momento se desconoce por cuál feminicidio era procesado. Reportes en medios de comunicación señalan que la fuga de Raúl se presentó en las primeras horas del lunes 15 de agosto, cuando hubo cambio de turno de los agentes estatales que lo resguardaban.

Te interesa leer: Puebla de los feminicidios impunes… y nunca investigados

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter