Audry Funk “Tira Buena Mierda” y lanza un adelanto de su próximo disco

audry funk

La rapera poblana Audry Funk estrenó Tiro Buena Mierda, sencillo con el que adelanta su próximo producción discográfica.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

La rapera poblana Audry Funk publicó en distintas plataformas Tiro Buena Mierda (TMB), sencillo con el que adelanta su próxima producción de larga duración.

Durante casi cuatro minutos, la MC realiza una crítica a diversos temas como la desigualdad y el trabajo precarizado que viven las mujeres debido al sistema machista, por lo que también hace un llamado a la sororidad.

El día del estreno, Audry también agradeció a través de sus redes sociales al equipo que estuvo detrás del material, entre los que se encuentran el artista visual Dante Aguilera, la bailarina Argelia Rossana, el productor Alan Chewie, así como a los músicos Carlos Cervantes, José Antonio Orea y Kevin Tobón.

La canción también contará con un video, el cual podrá ser visto a través de YouTube y otros espacios a partir de las 19:00 horas del 26 de agosto.

Con más de 15 años de trayectoria, Audry Funk se ha posicionado como una de las raperas más importantes del hip hop nacional debido a su propuesta sincera en la que visibiliza diversas problemáticas que se viven dentro del sistema patriarcal.

Además, se ha presentado en eventos internacionales y publicaciones especializadas en música como la Revista Rolling Stones la han catalogado como uno de los proyectos más poderosos y propositivos realizado por mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Audry Funk pinta la pared contra el machismo en su nuevo video

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter