Beat 803 recibirá concierto de Los Blenders en Puebla

LOS Blenders en Puebla

La banda mexicana de rock/surf Los Blenders dará un concierto en Puebla el próximo 2 de septiembre; aquí los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Como parte de su tour por varias ciudades del país, la banda mexicana Los Blenders se presentará el 2 de septiembre en Puebla.

El concierto se llevará a acabo en el Beat 803, recinto ubicado en la calle 24 norte número 803 de la colonia Humboldt, en Puebla capital.

Actualmente, Los Blenders se encuentran promocionando Playa Privada, sencillo estrenado 12 de agosto y que cuenta con miles de reproduccciones en plataformas como Spotify y YouTube.

Los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma WeGow y van desde los 300 a los 420 pesos. Si quieres comprar uno da clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Puebla y Cholula durante septiembre

La banda mexicana de rock/surf Los Blenders dará un concierto en Puebla el próximo 2 de septiembre; aquí te contamos los detalles. Si estás leyendo esto significa que eres una persona muy curiosa, así que ahora te invitamos a que compartas esta nota con tus amigos y amigas. También te invitamos a seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. Si no te quedó claro va de nuevo: Si estás leyendo esto significa que eres una persona muy curiosa, así que ahora te invitamos a que compartas esta nota con tus amigos y amigas. También te invitamos a seguirnos en redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter