Conciertos en Puebla y Cholula durante septiembre

Concierto

¡Es momento de dar el grito! Pero en los conciertos que se realizarán en Puebla durante todo septiembre; te dejamos una lista para que te lances al que quieras.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Llegó de septiembre y con ello, la popular lista de los mejores conciertos que habrá en Puebla durante este mes patrio. Para esta ocasión, la ciudad recibirá todo tipo de eventos musicales diferentes géneros para todo tipo de gustos y que nadie se quede sin disfrutar de una buena noche de música.

Checa la lista de los conciertos más atractivos para este mes de septiembre.

God Save the Queen

La agrupación tributo a Queen abre los eventos musicales en septiembre con un concierto lleno de nostalgia que incluye los éxitos de la mítica banda británica liderada por Freddie Mercury. God Save The Queen se presentará el primero de septiembre en el Auditorio GNP.

Para más información da clic aquí.

Ha-Ash

Al día siguiente las hermanas Hannah y Ashley también pisarán el Auditorio GNP para darle inicio a su gira “Mi Salida Contigo”. Las Ha-Ash, que pudimos verlas como coaches en la última edición de La Voz México vuelven a Puebla para llenarnos de sus grandes éxitos y sus nuevas canciones. 

Da clic aquí para obtener más información.

Los Blenders

Si lo tuyo es un rock más movidito, lánzate el mismo 2 de septiembre al Beat 803, ya que ese día Los Blenders llegan con su surf pop/punk desde Ciudad de México.

Obtén más información dando clic aquí.

Say Ocean

La banda mexicana de pop/punk estará en Puebla el 9 de septiembre. Say Ocean es una banda muy querida en Puebla y para el mes patrio llenarán Sala Sonar con música energética que nos hace recordar a la bandas “emo-punk” de 2006.

¿Quieres más detalles? Clic aquí.

Danny Mont

Danny Mont es un artista y compositor de Chihuahua que reside en Puebla. Su Música se destaca por cómo fluye sobre el beat y su carrera va a la alza. Para el 10 de septiembre presentará su nuevo álbum “Fluye” el próximo 10 de septiembre en el Sala Forum.

Los detalles aquí.

Arath Herce

El joven compositor veracruzano Arath Herce dará un concierto en Sala Forum el próximo 11 de septiembre. Si te gusta el pop o la balada y andas buscando nuevas propuestas musicales, dale chance a su proyecto. No te arrepentirás.

Si quieres más info sobre el show da clic aquí.

Alejandra Guzmán y los Askis

Para celebrar el grito en la noche del 15 de septiembre, Alejandra Guzmán y Los Askis estarán de manera gratuita en el zócalo de la capital poblana para pasar una noche de baile, canto y de pura diversión en el Centro Histórico.

La Habitación Roja

Desde España, la banda española La Habitación Roja llega a Puebla para dar un concierto en el Beat 803. El show será el 23 de septiembre y forma parte de su gira Años Luz.

Acá los detalles.

Sebastián Romero, DSTANCE y Pau Laggies

Si quieres una noche con música romanticona, lánzate a Sala Forum el 24 de septiembre, ya que ese día darán un concierto Sebastián Romero, DSTANCE y Pau Laggies.

Los boletos se compran aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Una noche de Amor en Español con Jesse Baez

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter