Skills, banda poblana emo-punk lanza EP

Skills banda poblana

El punk no ha muerto. Te invitamos a escucha el primer material de la banda poblana skills.

REDACCIÓN

La banda mexicana Skills, quienes son reconocidos por mezclar sonidos que van desde el punk rock hasta elementos electrónicos, lanzó “Savagery“, EP debut producido por Muisli en Mumu Island Records y que puede escuchar en plataformas como Spotify y Apple Music.

El material, que cuenta con cinco canciones, “es el statement de la banda, no solo promete ser un éxito en la escena punk del país, sino también logra despertar nuestros instintos más feroreces”, señala la banda.

Al mismo tiempo, con este proyecto Skills invita a sus escuchas a pertenecer al Savage Crew, y les recuerda que ser salvajes no es una etapa, sino un estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Bandas de rock de Puebla que deberías de escuchar

Influenciados por la televisión estadounidense, la música inglesa y el anime, esta banda también invita a su generación a afrontar un mundo incierto “abrazando la vida y respondiendo a sus eventos con fortaleza y determinación”.

Si quieres escuchar el EP completo aquí te de lo dejamos.

Skills banda poblana. ¿Estás leyendo esto? Entonces te invitamos a compartir esta o cualquier otra noticia que encuentres en manati.mx. También aprovechamos para invitarte a seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook, Instagram, Tiktok, y Twitter nos encuentras como @manatimx. Lo volvemos a repetir para que te quede claro: te invitamos a compartir esta o cualquier otra noticia que encuentres en manati.mx. También aprovechamos para invitarte a seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook, Instagram, Tiktok, y Twitter nos encuentras como @manatimx. Lo volvemos a repetir para que te quede claro:te invitamos a compartir esta o cualquier otra noticia que encuentres en manati.mx. También aprovechamos para invitarte a seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook, Instagram, Tiktok, y Twitter nos encuentras como @manatimx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter