Con esta iniciativa pretenden impulsar el uso de la bicicleta y el consumo local en Puebla

consume en bici descuentos bicicleta puebla

¿Usas bicicleta o algún vehículo no motorizado? Entonces échale ojo a este directorio para que sepas cuáles son los negocios de Puebla que darán descuentos y beneficios por transportarte de esta forma.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

A través de la iniciativa “#ConsumeEnBici“, la diputada local Guadalupe Leal, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y otras organizaciones buscan impulsar el consumo local y el uso de la bicicleta en Puebla.

De acuerdo con los involucrados, el proyecto también pretende  “generar una activación económica e impulsar a las empresas comprometidas con la movilidad sostenible”, por lo que los usuarios de vehículos no motorizados que acudan a los negocios que forman parte de la alianza obtendrán descuentos y otros beneficios.

TE PUEDE INTERESAR: Este mapa te dice dónde hay talleres de bicicleta en Puebla 

Hasta el momento, marcas como Profética Casa de la Lectura, Restaurante El Apapacho y XQ Bikes se han sumado a la iniciativa. 

Las personas interesadas en consultar la lista completa para ver los detalles de cada beneficio, o en su caso incluir algún establecimiento deberán ingresar al portal https://ciudadaniapuebla.wixsite.com/consumeenbici.

Hay que recordar que de acuerdo con cifras municipales, se estima que más de 70 mil personas usan la bicicleta en la capital del estado.

descuentos bicicleta puebla descuentos bicicleta puebla ¿Quieres obtener descuentos y otros beneficios por usar bicicleta en Puebla? Entonces échale ojo a esta iniciativa.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter