Conciertos en Puebla y Cholula durante octubre

conciertos Octubre

Como ya es costumbre, te dejamos una lista con conciertos en Puebla y Cholula que se llevarán a cabo en octubre; ¡no te los pierdas!

STAFF MANATÍ | @MANATIMX

¡GPI! A continuación te compartimos una agenda con conciertos de distintos géneros musicales que se realizarán en Puebla y Cholula durante octubre.

Cuarteto de Nos

Una de las bandas más importantes de Uruguay y de todo el continente se presentará en el Teatro Principal de Puebla capital el próximo 2 de octubre; sí, nos referimos a El Cuarto De Nos

Para más información da clic aquí.

Raphael

¡Puede ser una gran noche! El cantante y actor español, autor de grandes canciones, visita nuestra ciudad para celebrar ¡60 AÑOS DE CARRERA! Raphael estará en el Auditorio Metropolitano el próximo 5 de octubre.

¿Quieres ir? Da clic aquí.

Fernando Delgadillo

El reconocido cantautor mexicano Fernando Delgadillo dará un show a las 20:30 horas el 6 de octubre; la sede será Sala Forum.

Más información aquí.

Tigres del Norte

Son de San José, California, pero más mexicanos que el mole, el grupo de música de regional mexicana llegará a Puebla el 8 de octubre; la cita es en el Auditorio Metropolitano.

Da clic aquí para más información.

Lasso + Marco Mares

Como parte de su gira Algodón, Lasso se presentará en Sala forum el 14 de octubre; el show estará acompañado por Marco Mares. Si quieres más detalles da clic aquí.

Trueno

Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno, es uno de los artistas argentinos más importantes en la actualidad y luego de estrenar su Tiny Desk se presentará el 15 de octubre en el Auditorio del CCU.

Para más información, entra a este enlace

Ysy A

Otro de los referentes del trap argentino también estará en Puebla, lo podrán conocer como Alejo por su pasado en el freestyle, o como Ysy A desde que decidió dedicarse a la música. El trapero nos dará una máster class de cómo mezclar sus raíces y los sonidos urbanos el próximo 14 de octubre en el Foro Puebla.

¿Eres fan de Ysy? Da clic aquí para más información

Alejandro y Maria Laura

El dúo peruano de indie folk formado en 2009 vuelve a Puebla el 14 de octubre, sólo que ahora su presentación será en Musa Cultura Visual.

Para más información, da clic aquí.

Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona dará un concierto en Puebla el 20 de octubre en el Auditorio GNP; si te gusta puedes lanzarte, da clic aquí para obtener más detalles.

Tecate Comuna

 Uno de los festivales más esperados regresa a Puebla después de dos años de ausencia. Tras una polémica, el Tecate Comuna se cambió del Parque Ecológico de Puebla al Foro Cholula; participarán bandas como Molotov, Panteón Rococó, Los Caligaris, y se añadió Fobia por la baja de Enanitos Verdes. Esto será el próximo 22 y 23 de octubre.

¡Aún quedan boletos! Da clic aquí.

Proof

El mismo 22 de octubre, Proof, un rapero mexicano con muchos años de trayectoria estará en Sala Sonar. También conocido como Dr. Manhattan, Proof es muy conocido por estar ligado al freestyle y al underground mexicano.

Para más información da clic aquí.

Sin Bandera

La dupla de baladas volvió y para el 28 de octubre, Leonel García y Noel Schajris pondrán a todo Puebla a cantar, sonreír, y sacar una que otra lagrimita. Sin Bandera tiene una gran lista de éxitos y las presentará en el Auditorio Metropolitano.

Si te quieres lanzar, da clic aquí.

La texana

Si lo tuyo no es la balada, no te preocupes, La Texana estará el mismo 28 de octubre con todo su post punk. Esta proyecto mexicano tuvo un repunte interesante en la pandemia y para esa fecha estará en el Beat 803.

Aquí hay más información. Da clic.

Kidd Keo

Desde Alicante para todo el mundo, Kidd Keo llega a Puebla para poner a todos los fanáticos del género urbano a brincar, cantar y echar un poco de baile. El español se presentará el 29 de octubre en el Foro Puebla.

¿Quieres ir? Entra aquí

Intocable

Intocable cierra el mes: el 29 de octubre deleitará a Puebla con sus éxitos. Ellos se presentarán en el Centro Expositor, en Los Fuertes.

Para más información, entra aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter