Realizarán rodada de calaveras para conocer la historia de los árboles de Puebla

calavera rodada puebla

¿Tienes ganas de usar la bici? Entonces lánzate a esta rodada de calaveras para que aprendas sobre los árboles que habitan la ciudad de Puebla.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El sábado 29 de octubre colectivos especializados en movilidad realizarán una “rodada de calaveras” para conocer la historia de algunos árboles patrimoniales que tiene la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los organizadores, entre los que se encuentran la organización Árboles Patrimoniales de Puebla, Arborismo Ciudadano, Gorillaz Bike, Espacio Público FyL, y Movilidad Orgánica Leal, el evento comenzará a las 18:00 horas en Paseo Bravo (Reforma y 13 sur) y se recorrerán 16 kilómetros.

“Vístete de calavera y visitemos a esos peculiares vecinos verdes de nuestra ciudad (…) no olvides llevar luces y respetar indicaciones”, dijeron mediante un cartel.

También reiteraron que durante el recorrido visitarán un fresno ubicado cerca de la Facultad de Estomatología de la BUAO, un pirul de San Baltazar Campeche, y otras especies en la zona de Xonaca y el barrio de Santa Anita.

Por último, reiteraron que por esta ocasión no habrá préstamo de bicicletas, por lo que invitaron a las personas interesadas a acudir con la suya.

¿VAS A IR A LA RODADA DE CALAVERAS? CHECA ESTO: Este mapa te dice dónde hay talleres de bicicleta en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter