Acuario Michin presenta su nuevo atractivo: “Una voz por el océano”

Una voz por el oceano acuario michin

Con este nuevo proyecto, los visitantes del acuario podrán interactuar con un buzo mientras está nadando con tiburones

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE 

¿Te interesa el mundo acuático? ¿Cómo es nadar con tiburones? En Acuario Michin crearon una nueva atracción, se trata de “Una Voz por el Océano”, que presentaron el martes 25 de octubre y que ya podrás disfrutar cada fin de semana.

¿De qué trata Una Voz Por el Océano?

Para esta nueva actividad interactiva, quiénes estén en su recorrido se pueden convertir en tripulantes por un momento e interactuar con un buzo dentro del tiburonario del inmueble. Nuestros amigos de Acuario Michin nos invitaron a la presentación y pudimos ver un poco de qué trata.

Nuestra buzo fue Ana, también es la encargada de alimentar a los tiburones, dentro del estanque interactuaba con los tripulantes y preguntaba sobre datos del lugar donde ella estaba buceando. Gracias a los datos que nos regaló, nos enteramos que dentro del tiburonario hay 15 especies y tiene una capacidad de 1.6 millones de litros de agua.

Acuario Michin, con un compromiso con el mar

El objetivo de esta nueva actividad es la búsqueda de concientizar sobre la contaminación en los océanos. Tanto como Ana, como Hugo Ruiz, director educativo del Acuario Michin, comentaron que pretenden contagiar a los tripulantes en mejorar este tema que es de mucha preocupación.   

¿Cuándo se podrá disfrutar de Una Voz Por el Océano?

Esta actividad estará disponible todos los sábados y domingos a las 14:00 horas. No tendrá un precio extra, así que puedes disfrutar de esta actividad con el pago normal de tu boleto. Recuerda que el Acuario se encuentra en la plaza Parque Puebla, en el sótano 2. Aquí abajo checa la dirección.

Dirección: Calz. Ignacio Zaragoza N°410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/4BhsPtwZsmLhMCgr9

Te puede interesar: ¿Ya conoces el acuario Michin en Puebla? ¡Echa un vistazo!

Para todos los interesados en el mundo marino, esta actividad te dejará con la boca abierta y con muchas ganas de seguir aprendiendo sobre el océano en el Acuario.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter