¿Buscas trabajo? Este 4 de noviembre habrá feria del empleo en Puebla

feria del empleo de puebla noviembre

La feria del empleo de Puebla capital se llevará a cabo en el Parque Juárez de 9 a 15 horas y contará con más de 700 vacantes.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX   

El próximo 4 de noviembre la Secretaría de Economía y Turismo junto con el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP) realizará la Segunda Feria del Empleo en el Parque Juárez, ubicado en el bulevar Héroes 5 de mayo, en la colonia Carmen Huexotitla. 

De acuerdo con las autoridades, durante este evento 25 empresas estarán ofertando 712 plazas para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, con sueldos que van de los 5 mil hasta los 18 mil pesos.

Asimismo, recomendaron hacer un preregistro en la página pueblacapital.gob.mx y acudir a la sede con su currículum vitae.

“En dicho espacio público 14 empresas del sector servicios, nueve de comercio y dos de industria manufacturera estarán recibiendo a la ciudadanía que desee encontrar una oportunidad laboral que les permita salir adelante en su proyecto de vida, principalmente con la premisa de que no sean excluidos por su edad, falta de experiencia o por su condición social”, señalaron.

Es importante recordar que la feria del empleo se llevará a cabo en la fecha antes mencionada en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Por último, añadieron que en el Parque Juárez habrá personal del Ayuntamiento de Puebla brindando asesoría en el registro, donde se solicitarán datos para identificar a la o el candidato, como domicilio, nivel de escolaridad, correo electrónico, experiencia laboral y CURP.

TE PUEDE INTERESAR: Consejos de seguridad para mujeres que buscan empleo

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter